Una reunión de amigos (y estrellas), pistoletazo de salida del Starlite Festival
  1. Famosos
EN MADRID

Una reunión de amigos (y estrellas), pistoletazo de salida del Starlite Festival

Artistas habituales del festival se dieron cita en una cena en la casa madrileña de los empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer

placeholder Foto:  Sandra García Sanjuán y su marido, Ignacio Maluqer, con Juanes, Antonio José y Sebastián Yatra. (Instagram)
Sandra García Sanjuán y su marido, Ignacio Maluqer, con Juanes, Antonio José y Sebastián Yatra. (Instagram)

La casa madrileña de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán y Ignacio Maluquer fue el escenario anoche de una reunión de amigos que podría ser la envidia de cualquier convocatoria pública. Un encuentro privado del que tenemos constancia gracias a las redes sociales de sus asistentes y que podemos considerar como el pistoletazo de salida del Starlite Festival, que este año, una vez más, cuenta con un cartel de lujo.

Eugenia Martínez de Irujo, en un momento sensacional en todos los sentidos, lo pasó genial acompañada por su hija, Tana Rivera, y su pareja, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, casa discográfica a la que pertenece Manuel Carrasco, quien abrirá el festival el próximo 5 de julio, pero que repetirá el 20 de agosto.

En el encuentro de anoche también estaba presente Juanes, que deleitará a sus fans en Marbella al día siguiente de Manuel, el 6 de julio, y que, por supuesto, no privó a los invitados de su música, al igual que el también colombiano Sebastián Yatra, de plena actualidad por el lanzamiento de su nuevo disco, 'Fantasía', y también por su relación sentimental con Tini Stoessel, ex a su vez de Pepe Barroso jr. El cantante estuvo recientemente con los anfitriones de la cena junto a Miguel Poveda y Carlos Rivera en el Vaticano, presentando el Concierto por La Paz para la Fundación del Papa Francisco, promovido por la Fundación Starlite. Un gran evento que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

[LEE MÁS: Miguel Poveda: su emocionante encuentro con el Papa Francisco por una gran causa]

La lista musical de este encuentro se completa con Marta Sánchez, que participará en el mencionado Concierto por La Paz, Antonio José, Lola Índigo y Juan Peña, la modelo Nieves Álvarez, el humorista Carlos Latre o Barbara Kimpel, cuñada de Antonio Banderas.

Starlite Festival Manuel Carrasco Eugenia Martínez de Irujo