Logo El Confidencial
BODAS

Las Campos: el foco de preocupación para Belén Esteban en su boda

Personas como Kiko Matamoros o Jorge Javier Vázquez reconocían que, dada la situación, el riesgo de un posible enfrentamiento siempre existía

Foto: María Teresa Campos. (Telecinco)
María Teresa Campos. (Telecinco)

Una de las máximas preocupaciones de Belén Esteban en el día de su boda era que todo saliera bien y que reinase la paz entre todos los asistentes. La novia era consciente de que existía cierta tensión entre algunos de sus invitados.

[LEA MÁS: Las peor y las peor vestidas de la boda de Belén Esteban]

Las Campos eran tres de las personas que preocuparon a la Esteban, no porque pensara que alguna de ellas iba a protagonizar ningún enfrentamiento, algo que nunca se les hubiera ocurrido en un día tan señalado, sino por el hecho de que colaboradores más vehementes como Kiko Hernández, María Patiño, Gema López o Rafa Mora no pudieran, en un momento dado, contenerse ante un posible desprecio.

María Teresa Campos y sus hijas en una imagen de archivo. (EFE)
María Teresa Campos y sus hijas en una imagen de archivo. (EFE)

Pero ¿por qué la presencia de las Campos en la boda podía resultar una combinación explosiva? El motivo es la abrupta salida del programa 'Sálvame' que protagonizó Carmen Borrego tras recibir un tartazo mientras era concursante en la casa de 'Gran Hermano'. La hija de María Teresa Campos se encontraba entonces recién operada y aquel hecho le provocó daños en el cuello y un enorme sentimiento de humillación.

Tras lo ocurrido, Borrego no encontró solidaridad en muchos de sus compañeros y consideró que lejos de sentir lo ocurrido, se habían reído de ella. Carmen decidió abandonar 'Sálvame' para siempre.

Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tras lo ocurrido, Terelu no se vio con fuerzas para continuar como colaboradora en el programa y decidió dejar su puesto en el mismo. Muchos de sus compañeros no entendieron esta decisión.

María Teresa Campos ha vivido la tensa situación de sus hijas con 'Sálvame' como silenciosa sufridora en casa.

Una de las personas más críticas con Carmen Borrego y con Terelu había sido Kiko Hernández. Belén Esteban suplicó al colaborador, tal y como él mismo contó, que tratase de que la cordialidad reinase en el día de su boda.

Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

¿Cómo fue el encuentro entre Las Campos y sus antiguos compañeros?

Desde el plató de 'Sálvame', personas como Kiko Matamoros o Jorge Javier Vázquez reconocían que, dada la situación, el riesgo de un posible enfrentamiento siempre existía, por mucha voluntad que existiera por parte de los invitados de que este no llegase a producirse.

Gema López aseguró que encontró a María Teresa y sus hijas algo serias y tensas, aunque siempre hicieron gala de buena educación y saludaron a todos.

Rafa Mora, por su parte, afirmó que Carmen Borrego llegó a la finca después de él y de Kiko, pero que al entrar no les saludó. Lo cierto es que después sí que se acercó al colaborador y hablaron un rato. Según Mora, Carmen confesó que no les había visto y que por ese motivo había pasado de largo.

[LEA MÁS: Se filtra el (alto) salario de Kiko Hernández y desvelamos su embargo preventivo]

Otro reencuentro que se produjo sin problemas fue el de Terelu con Kiko Hernández. Fueron varios los testigos que aseguraron que ambos colaboradores de televisión charlaron un rato y que se dieron dos besos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios