Logo El Confidencial
ESPELUZNANTE TESTIMONIO

Aran, la sobrina de José María Aznar, asegura que su padre la violó

En una desgarradora entrevista, la exconcursante de 'Supervivientes' hace balance de una vida de malos tratos y adicciones que la han llevado a una situación crítica

Foto:  Aran Aznar. (Telecinco)
Aran Aznar. (Telecinco)

“Tengo suerte de estar viva” reconoce en una dura entrevista con 'Lecturas' Aránzazu Aznar, o Aran como la llaman coloquialmente, la sobrina díscola de José María Aznar y Ana Botella.

Dentro del infierno personal que ha sufrido sobresale su afirmación de que fue violada por su padre biológico cuando tenía tan solo tres años. “Debía tener unos cinco años cuando mi madre me contó que mi padre me había tocado. Me vinieron todas las imágenes, las recuerdo”, asegura la exconcursante de 'Supervivientes', que rompió la relación con su familia tras posar desnuda para 'Interviú' “porque necesitaba dinero para mandar a mi hija a estudiar a Japón”.

 Aran, junto a Bibiana Fernández, en una imagen de 2014. (Cordon Press)
Aran, junto a Bibiana Fernández, en una imagen de 2014. (Cordon Press)

Aran reconoce que la relación con sus tíos es inexistente y que le dan pena como personas. “Ya no son mi familia, los he borrado” dice sobre el expresidente del gobierno y su esposa a los que afirma nunca ha pedido nada “y menos dinero” además de asegurar con rotundidad que nunca les perdonará “el daño que le han hecho a mi madre y a mis hijos”.

[Leer más: La sobrina rebelde de José María Aznar se desnuda en 'Interviú']

En la entrevista también cuenta los malos tratos que sufrió de su última pareja. “Recibí muchas palizas. Una vez me rompió las costillas y me clavó una en un pulmón. Me amenazó con matar a mis hijos, me convertí en una esclava sexual”, añade antes de confesar que tras ser desahuciada llegó a pasar hambre y dormir en cajeros y coches abandonados.

La portada de Aran Aznar para 'Interviú'.
La portada de Aran Aznar para 'Interviú'.

Ahora, tras pasar por una depresión que la llevó a consumir cocaína y alcohol, le pide al futuro “paz interior, no tener rencor, salud y amor” y asegura estar montando una empresa y empezando una relación con un chico “que me trata como una princesa”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios