Piden tres años de prisión para Antonio David por no pagar la pensión a Rociito
  1. Famosos
LA FISCALÍA

Piden tres años de prisión para Antonio David por no pagar la pensión a Rociito

La guerra de Antonio David y Rocío Carrasco viene de lejos, concretamente desde que se divorciaron en 1999

placeholder Foto: Antonio David Flores, en el debate de 'Supervivientes'. (Cordon Press)
Antonio David Flores, en el debate de 'Supervivientes'. (Cordon Press)

Malas noticias judiciales para Antonio David Flores. La Fiscalía pide tres años de cárcel para él por presuntamente falsear ingresos entre los años 2011 y 2017 con el fin de no pagarle la pensión a su exmujer, Rocío Carrasco.

El ex guardia civil se enfrenta también a una multa de 12 euros diarios durante 20 meses, a la privación de libertad por cada dos cuotas no pagadas y una compensación económica de 58.876 euros para Rociito, según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa'. Antonio David tiene que esperar ahora la sentencia del juez por un supuesto delito de insolvencia punible, aunque todavía no hay fecha para el juicio.

Hasta once situaciones asegura haber observado la Fiscalía para pedir esos tres años de prisión para el que fuera yerno de Rocío Jurado, tal como aparece en el auto con fecha de 22 de junio. El ex guardia civil habría facturado a través de sociedades a nombre de su mujer con la intención de ocultar sus ingresos y no pasarle una pensión a su ex.

placeholder Antonio David Flores, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonio David Flores, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La guerra de Antonio David y Rocío Carrasco viene de lejos, concretamente desde que se divorciaron en 1999. Esta es la tercera batalla que disputan en los tribunales. La primera fue por la custodia de sus hijos, Rocío y David Flores; después Rociito lo demandó por maltrato psicológico continuado, una causa que fue archivada; y por último está este presunto delito de insolvencia punible.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda