Logo El Confidencial
SE AFIANZA LA RELACIÓN

Las primeras imágenes de Alejandro Sanz con su novia cubana, Rachel Valdés

El cantante presume de felicidad junto a Rachel Valdés, su nueva pareja, en un romántico paseo familiar por una playa californiana

Foto: Alejandro Sanz, feliz. (EFE)
Alejandro Sanz, feliz. (EFE)

A todo color y en portada. Así confirma '¡Hola!' en su edición de esta semana la de todos modos ya conocida y aireada relación entre Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés, a quienes vemos en varias imágenes paseando por las playas de San Diego con Manuela, hija del cantante y Jaydy Michel.

Según informa la revista, la pareja pasó “una romántica y divertida jornada en la playa” y en las fotos se puede apreciar también la buena sintonía que existe entre la escultora y la hija del músico. La caribeña ya habría conocido a Manuela y Alexander, los hijos mayores de Alejandro, en la finca que el cantante tiene en Extremadura cuando la visitó este verano. Además, Rachel acompañó a Alejandro en los primeros conciertos de su gira americana.

La portada de '¡Hola!'.
La portada de '¡Hola!'.

La joven artista tiene su taller en Barcelona –allí donde vive su hijo Max, de cinco años, fruto de su matrimonio con un catalán algunos años mayor que ella de quien está divorciada–, aunque vive a caballo entre España, Estados Unidos y Cuba, donde el pasado mes de abril presentaba su obra 'Inmersión' en la XIII Bienal de La Habana como uno de los máximos exponentes de la nueva vanguardia artística de su país.

Aunque ninguno de los dos ha publicado fotos de pareja en sus respectivas redes sociales –salvo una efímera story con un vídeo en el que la joven canta una de sus canciones en el backstage de su concierto en Houston– el artista no esconde ni su relación ni su optimismo y escribía “El bucle de la felicidad” en una imagen para Instagram que captó él mismo en esa misma playa de la ciudad californiana, donde esa noche ofrecía un concierto.

 Rachel, en las Stories de Alejandro. (Instagram)
Rachel, en las Stories de Alejandro. (Instagram)

La noticia de su noviazgo la adelantaba 'Corazón' a mediados del mes pasado, asegurando que ambos se habían conocido a través de unos amigos comunes hace unos meses. La joven, además de ser una reconocida artista visual contemporánea, protagonizó el vídeo 'Traidora', de Marc Anthony, que es un buen amigo de Sanz.

Parece pues que tres meses después de separarse de Raquel Perera tras una década de relación y dos hijos en común, Dylan y Alma, el cantante ya no tiene el 'corazón partío'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios