Logo El Confidencial
HA TENIDO UN VERANO MOVIDO

El mensaje (zasca) de Alejandro Sanz en redes sociales que manda callar

El artista ha aprovechado sus cuentas personales para dejar una frase de esas de 'a buen entendedor...'

Foto: Alejandro Sanz. (Universal)
Alejandro Sanz. (Universal)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Alejandro Sanz, además de ser un gran cantante, un buen comunicador, un excelente coach, es también un gran experto en redes sociales. De hecho, Sanz es tan activo en Twitter (donde cuenta con casi 20 millones de seguidores) como en Instagram, que se acerca a los cinco millones de fans que siguen cada paso del artista.

A través de sus redes, lo mismo se suma a campañas para frenar el cambio climático que da a conocer a cantantes anónimos que realizan versiones de sus canciones o rescata una foto del pasado en la que aparece bromeando con sus amigos Salma Hayek y Juanes.

Este domingo, el madrileño publicaba un tuit que no dirige a nadie en concreto, pero que seguramente guarda mucha intencionalidad teniendo en cuenta la situación personal en la que se encuentra, con una nueva relación sentimental y con un reciente 'divorcio' de su mánager.

El final del verano ha sido algo abrupto para el cantante: después de romper con la que ha sido su pareja durante ocho años, Raquel Perera, con quien tiene dos hijos en común, Sanz volvía a encontrar el amor junto a Rachel Valdés, una joven y reconocida artista visual contemporánea de origen cubano de 30 años. Ya arrancado el mes de septiembre, rompía otra relación, la que le ha unido durante un cuarto de siglo a su representante: Rosa Lagarrigue.

Estas dos rupturas han provocado un pequeño revuelo en torno al cantante que él ha querido callar con ese mensaje en redes que rápidamente ha sido copiado (a modo de apoyo) por cientos de fans incondicionales. Él, como agradecimiento, lo ha repicado en sus Stories.

Stories de Alejandro Sanz. (IG)
Stories de Alejandro Sanz. (IG)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios