Logo El Confidencial
POLÍTICA

Lidia Bedman rompe su 'silencio político': la mujer de Abascal, feliz con el éxito de Vox

Es la primera vez que la influencer se pronuncia políticamente, al hilo de los resultados de las elecciones del 10N

Foto: Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)
Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)

En lo que respecta a sus cuentas de Instagram, la pareja que forman Santiago Abascal y Lidia Bedman suele mantenerse discretamente apartados uno de otro. Durante la campaña electoral, el líder de Vox ha lucido su faceta profesional, mitin tras mitin, mientras la influencer ha seguido con sus habituales temas de moda, estilo de vida, maternidad o deporte.

Pero esta última semana la hemos visto cada vez más involucrada en asuntos políticos. Aunque en el acto del partido de su marido en Vistaalegre permaneció en un segundo plano y no posó con Abascal, sí subió una story en Instagram de su hija mayor agitando una bandera. “España siempre”, escribió, el lema de la campaña de Vox.

 Story de Instagram de @lidiabedman.
Story de Instagram de @lidiabedman.

Y ayer por la noche, cuando aparecían los primeros sondeos electorales, subió otra story con una captura del programa 'Al rojo vivo' en el que se veían los 50 escaños que entonces contabilizaba Vox –al final sumó dos más– con el mensaje “Atentos” y un emoji divertido.

[Leer más: Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, llena la campaña de prendas low cost]

Y casi al mismo tiempo quiso compartir con sus más de 162.000 seguidores una cariñosa felicitación a su marido por su éxito en las elecciones, escribiendo “Enhorabuena mi amor. #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo”.

Pero Bedman, casada con Santiago Abascal desde 2018 y con el que tiene dos hijos, no apareció en la celebración pública de los resultados junto a su pareja, como sí hicieron Begoña Gómez con Pedro Sánchez o Isabel Torres con Pablo Casado. Pablo Iglesias y su esposa, y a la vez número dos del partido, Irene Montero, también comparecieron juntos para valorar los resultados electorales.

Espinosa de los Monteros y Abascal, tras los resultados electorales de ayer. (Getty)
Espinosa de los Monteros y Abascal, tras los resultados electorales de ayer. (Getty)

Quién también llamó la atención por su ausencia fue Malú, que no acompañó a Albert Rivera durante uno de los peores días, en la catastrófica jornada de votos que vivió ayer su partido. La cantante, muy celosa de su vida privada, evita a toda costa realizar apariciones públicas junto al líder de Ciudadanos desde que se conociera su relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios