Es noticia
Menú
Carola Baleztena muestra su cara quemada tras un tratamiento láser
  1. Famosos
"ME HE PASADO DÍAS LLORANDO"

Carola Baleztena muestra su cara quemada tras un tratamiento láser

Carola cuenta que desde el primer momento detectó que algo no estaba yendo como debía, pero que aún así, en la clínica insistieron en terminar el tratamiento

Foto: Carola Baleztena y Emiliano Suárez en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carola Baleztena y Emiliano Suárez en una imagen de archivo. (Cordon Press)

No lo ha dudado. A pesar del terrible aspecto que en este momento luce su rostro, Carola Baleztena, mujer de Emiliano Suárez, se ha armado de fuerza y ha publicado un vídeo en redes sociales con el que ha querido denunciar lo que a su juicio ha sido una mala práctica ejecutada desde una clínica estética a la que acudió.

[LEA MÁS: Carola Baleztena, tras perder a su bebé: “Solo se me ocurre volver con esta sonrisa”]

"Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo", ha escrito Carola en su cuenta de Instagram, junto al vídeo en el que cuenta cómo una agencia de comunicación se puso en contacto con ella para ofrecerle una colaboración publicitaria con una clínica estética del grupo AEVO, que estaba interesada en su imagen.

Carola se sienta frente a la cámara y cuenta que tiene la cara destrozada. La piel de su rostro muestra quemaduras en cada punto del láser que le han aplicado.

La imagen resulta impactante y Carola, indignada, dice que no hay derecho, sobre todo cuando según cuenta, ella se mostró reacia a someterse al tratamiento facial que le ofrecían porque le daba miedo sufrir alguna secuela y perder algunos trabajos que tenía pendientes en una semana que, asegura, estaba repleta de compromisos laborales.

Carola asegura que en la clínica, en todo momento le aseguraron que no existía ningún peligro y que no iba a notar absolutamente nada. "En la clínica me dijeron que el tratamiento con láser es cero agresivo".

placeholder Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (IG)
Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (IG)

Carola cuenta que desde el primer momento detectó que algo no estaba yendo como debía, pero que aún así, en la clínica insistieron en terminar el tratamiento: "Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Le dije que parara porque incluso estaba oliendo a quemado, pero me dijeron que aguantara un poco, que me iba a merecer la pena", cuenta entre la resignación y la indignación. "Salí muy asustada y llorando. No he podido grabar este vídeo antes por la llorera", afirma.

Al comprobar el aparatoso resultado del tratamiento, Carola se puso en contacto con la clínica para pedir explicaciones. Según su versión, le dijeron que aquel día no se encontraba la directora del centro y que por eso no supieron explicarle bien los resultados que este tratamiento provoca en las primeras horas, pero le aseguraron que esas quemaduras entran dentro de lo normal en una primera fase y que más tarde le desaparecerían.

[LEA MÁS: La tristeza de Emiliano Suárez y Carola Baleztena: reciben un golpe inimaginable]

Han sido muchas las famosas que se han sorprendido y que se han mostrado horrorizadas con el rostro de Carola. Muchas le han agradecido la información que ha aportado desde sus redes sociales y se han solidarizado con ella. Personas como Patricia Conde, Fiona Ferrer, Carla Hidalgo o Cari Lapique no daban crédito a lo que veían y enviaban ánimo a su amiga.

Por su parte, desde el grupo AEVO han emitido un comunicado en el que se muestran en total desacuerdo con Carola Baleztena. En él, el grupo AEVO considera que es "totalmente correcto y ajustado a procedimiento el tratamiento láser realizado el pasado 11 de noviembre (y no esta semana) a Carola Baleztena, y desmiente rotundamente todas las acusaciones que la actriz ha vertido sobre los supuestos efectos secundarios de dicho tratamiento, efectos normales en la
fase inicial, tal y como se le informó expresamente
y se expone en la hoja de consentimiento que firmó".

"Por esto, el Grupo AEVO no va a ceder a las pretensiones de esta persona, que ha querido aprovechar la normal evolución del tratamiento para realizar exigencias indebidas, amparándose en su figura pública y en el seguimiento que las redes sociales hacen de la misma, grabando un vídeo y divulgando la fase inicial del tratamiento y no en la posterior como ella falsamente menciona", continúa el rotundo comunicado de la clínica estética.

"A más inri, los efectos logrados con el tratamiento se pueden haber visto retrasados por irresponsabilidad de la paciente, que no ha seguido las indicaciones post tratamiento. A juzgar por cualquiera de las imágenes subidas por Carola a las redes sociales en fechas posteriores al tratamiento, que tuvo lugar el 11 de Noviembre y no dos semanas después, como afirma contra la verdad, se puede observar que nada tienen que ver con el video en cuestión. Ante esta situación, el Grupo AEVO, reconocido por sus novedosos tratamientos médico-estéticos, el uso de la más puntera tecnología y su equipo de profesionales altamente cualificados, no va a tolerar estos intentos de desprestigio de la marca por no haber cedido a sus ilícitas pretensiones, por lo que, salvo retractación formal, procederá inmediatamente a la interposición de las correspondientes iniciativas legales, con objeto de que sean nuestros Tribunales quienes decidan quién ha actuado conforme a Derecho y quién no", finaliza el comunicado.

No lo ha dudado. A pesar del terrible aspecto que en este momento luce su rostro, Carola Baleztena, mujer de Emiliano Suárez, se ha armado de fuerza y ha publicado un vídeo en redes sociales con el que ha querido denunciar lo que a su juicio ha sido una mala práctica ejecutada desde una clínica estética a la que acudió.