Es noticia
Menú
Eva González y Cayetano Rivera: una relación a prueba de bombas (y rupturas)
  1. Famosos
TORMENTA MEDIÁTICA

Eva González y Cayetano Rivera: una relación a prueba de bombas (y rupturas)

Eva González y Cayetano Rivera recordarán noviembre de 2019 como el mes en el que se divulgaron rumores sobre su relación sentimental que llevaron al torero a decir basta

Foto: Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

Eva González y Cayetano Rivera recordarán noviembre de 2019 como el mes en el que se divulgaron rumores sobre su relación sentimental que llevaron al torero, que en esos días se encontraba en Perú, en plena temporada americana, a decir basta.

El hijo de los infortunados Paquirri y Carmen Ordóñez emitió un comunicado anunciando medidas legales contra todos aquellos que contribuyeran a fomentar este tipo de informaciones que estaban haciendo un gran daño a su familia y a su hijo, menor de edad, como enfatizaba en un claro aviso a navegantes.

Todas estas afirmaciones estaban basadas en unas fotografías cuya autoría se atribuye el paparazzo británico Greg Brennan, con quien contactamos en Vanitatis y nos aseguró que "se han vendido en una exclusiva y no puedo desvelar ningún detalle hasta que no se hayan publicado".

La tormenta mediática no es nada en comparación con otro obstáculo mucho mayor que tuvo que superar la pareja: la ruptura. La presentadora de 'La Voz', que en estos días se encuentra grabando las audiciones a ciegas de la próxima temporada, y el diestro, que está haciendo el Camino Inca hasta Macchu Pichu, estuvieron nueve meses separados de los que también fueron los medios de comunicación los que dejaron constancia, ya que ambos se han caracterizado siempre por la discreción.

En efecto, era la revista '¡Hola!' la que en noviembre de 2013, un mes fatídico en ese momento, anunciaba que habían roto, pero el subtítulo anunciaba una puerta abierta a una reconciliación: "La pareja se ha dado un tiempo para decidir su futuro". Una frase que, a tenor de los acontecimientos posteriores, se tornó profética.

Meses antes, el 14 de septiembre, habían asistido juntos a la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, aunque se decía que ya habían superado una crisis ese verano, y poco después, a finales de octubre, fallecía Manuel González, el padre de la presentadora, entonces de 'MasterChef'. El diestro estuvo a su lado en esos momentos tan terribles para ella, porque estaban muy unidos. Tanto que en un reciente compromiso profesional admitía que desde que no está "las navidades se vuelven inevitablemente un poco más oscuras".

placeholder Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González, compañeros en 'MasterChef'. (Getty)
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González, compañeros en 'MasterChef'. (Getty)

En esos nueve meses que estuvieron separados, a la que fuera Miss España se la relacionó con Jordi Cruz, su compañero en 'MasterChef', y el humorista Dani Martínez, pero en ambos casos fueron especulaciones sin base real. De hecho, según publicaba 'LOC', el cocinero apostaba por una reconciliación de Eva y Cayetano: "Es una tontería. Eva y Cayetano son amigos míos. Les quiero un montón y no vale la pena hacer caso a estas cosas. Tanto yo como el resto de cocineros del programa les hemos apoyado mucho durante todo este proceso. Si consideran que deben darse una nueva oportunidad, nosotros nos alegramos mucho".

placeholder La boda de Eva González y Cayetano Rivera. (Getty)
La boda de Eva González y Cayetano Rivera. (Getty)

Y el deseo del chef se hizo realidad... Cayetano y Eva se reconciliaron. Era de nuevo '¡Hola!' la que los llevaba a su portada para anunciar que se habían reconciliado en agosto de 2014. Lo que siguió es de sobra conocido, la boda en Mairena del Alcor, el pueblo de la novia, el 6 de noviembre del año siguiente; el nacimiento de su hijo Cayetano el 4 de noviembre del año pasado, y las supuestas desavenencias entre los hermanos Rivera y sus mujeres, sobre las que ha habido mucha literatura, pero sobre las que solo se ha pronunciado el primogénito de Paquirri en el programa de Telemadrid 'Aquellos maravillosos años', aunque él ceñía sus atribuidas discrepancias a la gestión de la plaza de toros de Ronda.

"No ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero, porque en Ronda me siento más anfitrión que torero. Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acaba", manifestaba Fran Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera recordarán noviembre de 2019 como el mes en el que se divulgaron rumores sobre su relación sentimental que llevaron al torero, que en esos días se encontraba en Perú, en plena temporada americana, a decir basta.