Logo El Confidencial
A POR TODAS

María José Campanario, nueva victoria judicial (y ya van cuatro) contra Tele 5

Mediaset ha sido condenada en primera instancia a indemnizarla con 168.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad

Foto: María José Campanario, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María José Campanario, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Está claro que María José Campanario va a por todas y, de momento, la Justicia no deja de darle la razón. Su última victoria judicial contra Mediaset, en primera instancia, condena al grupo audiovisual a indemnizarla con 168.000 euros, según ha desvelado '¡Hola!'.

Esta sentencia ha sido dictada por considerar el tribunal que el programa 'Sálvame' ha vulnerado su derecho al honor y a la intimidad por unas informaciones erróneas vertidas en el mencionado espacio respecto a su salud.

A principios de diciembre, Tele 5, La Fábrica de la Tele y el colaborador Kiko Hernández fueron condenados a pagarle 2.000 euros por este mismo motivo y en octubre la Justicia también se puso de su parte por su contencioso con María Patiño.

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

En este caso, la presentadora de 'Socialité' y la cadena tuvieron que indemnizar a la mujer de Jesulín de Ubrique con 6.000 euros por haber afirmado Patiño que Campanario "había cogido por el cuello a su suegra", Carmen Bazán. Se trata de una sentencia firme, en la que se determinó que ninguna de las partes acusadas pudo probar la veracidad de las afirmaciones de María Patiño.

La otra derrota judicial, también del mismo grupo audiovisual y la misma productora, con el reportero José Antonio León, les obligó a pagar 8.000 euros por intromisión en la intimidad.

María José Campanario se encuentra muy restablecida de los problemas de salud que venía arrastrando, como ella misma confirmó en la mencionada publicación, en un comentado reportaje que los llevó a la portada y en el que se mostraban más íntimos que nunca.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios