Logo El Confidencial

La Nochevieja de los famosos: del abrazo de Carbonero al besazo de Penélope Cruz

El 2019 llegó a su fin y dimos la bienvenida al 2020 cargados de ilusión y esperanza, incluidos los rostros más conocidos del panorama español

Foto: Penélope Cruz en una imagen de archivo. (CP)
Penélope Cruz en una imagen de archivo. (CP)

Noche de celebraciones la de este 31 de diciembre. El 2019 llegó a su fin y dimos la bienvenida al 2020 cargados de ilusión y esperanza, incluidos los rostros más conocidos del panorama español, que quisieron publicar en sus cuentas de Instagram las felicitaciones por la llegada del nuevo año. Desde Paula Echevarría, que presume de novio, a Ana Boyer, que celebra esta fiesta por primera vez junto a su hijo, o Sara Carbonero que cierra un 2019 lleno de preocupaciones con la vista puesta ya en los próximos meses.

Calzando unos Manolos y un favorecedor vestido blanco, Paula Echevarría dio la bienvenida al año con la mejor compañía posible, Miguel Torres, con el que protagoniza este besazo de película.

Para besazo también tenemos este que Penélope Cruz dedica a sus seguidores, con pamela incluida.

Isabel Preysler despidió el año rodeada por los suyos: junto a Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco y el pequeño Miguel.

Los Ramos Rubio cerraron un gran año -el de su boda- con esta fotografía familiar. Sergio y Pilar posan junto a sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Laura Escanes cruzó el charco para dar la bienvenida al 2020. Junto a Risto y a la pequeña Roma, la recién estrenada mamá felicitó el año desde uno de los enclaves más míticos, Nueva York.

Sara Carbonero cierra su año más difícil -después del infarto de Iker Casillas y su cáncer- con este divertido abrazo a su inseparable amiga Isabel Jiménez.

David Muñoz se desplazó hasta la Puerta del Sol para apoyar a su novia, Cristina Pedroche, que lo dio todo con un vestido armadura dorado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios