La Nochevieja en el Caribe de Fran Rivera, Lourdes Montes, Alba Díaz y su 'corte'
  1. Famosos
rodeados de amigos

La Nochevieja en el Caribe de Fran Rivera, Lourdes Montes, Alba Díaz y su 'corte'

La pareja, la 'influencer', su madre, Vicky Martín Berrocal, y el cantante Juan Peña pasarán el fin de año en un enclave espectacular de Santo Domingo

Foto: Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo.(Cordon Press)

La Nochevieja es especial para (casi) todo el mundo. Mientras que algunos deciden pasarla en familia, otros ponen tierra de por medio y se van allende los mares para disfrutarla. Así lo han hecho Fran Rivera y Lourdes Montes, que ya están en Santo Domingo para vivir una de las noches más significativas del año. Y no están solos. Con ellos se han ido también Juan Peña, Vicky Martín Berrocal o su hija, Alba Díaz.

Además, se han adelantado a la fiesta del 31, tal y como demuestran algunas de sus publicaciones en Instagram. En un vídeo compartido por Juan Peña, ya se les puede ver bailando, cantando y pasándolo en grande. "Actuaciones caribeñas, sentimientos y melodías para animar las noches navideñas al otro lado del mundo", escribe el cantante bajo el vídeo, que muestra que la 'corte' de amigos se lo ha pasado en grande a bordo de un yate.

Francisco Rivera ya advirtió que parte de estas fiestas las pasaría fuera de España tras haber compartido cena con la familia de Lourdes Montes la noche del 24 de diciembre. Lo que no se sabe aún es si sus hijos Carmen y Curro (nacido en este 2019) les han acompañado al cruzar el charco. Esete 2019 no solo ha traído a la pareja un nuevo retoño sino nuevas vías de negocio en el caso de la diseñadora. Tal y como la propia Lourdes Montes confesó a principios de este mes, ha puesto a disposición de Miguel Palacio su tienda en Sevilla. Una tienda en la que vende los vestidos de flamenca de su firma Miabril junto con los complementos (pendientes, broches…) de su socia Rocío Terry. Una meca para la farándula hispalense en la que Palacio ha encontrado una oportunidad de negocio irrechazable.

Es natural que, tras meses de esfuerzo y un año plagado de novedades (y de algún que otro disgusto como la polémica por las imágenes de Cayetano Rivera en Londres) Montes y Fran hayan decidido irse al Caribe a disfrutar de una entrada de año espectacular.

placeholder Lourdes Montes en un 'storie' de Instagram
Lourdes Montes en un 'storie' de Instagram

La propia diseñadora compartía a través de su perfil de Instagram algún 'storie' en el que deja ver las impresionantes estancias en las que están pasando estos días.

Francisco Rivera
El redactor recomienda