Logo El Confidencial
EL JUEVES ESTARÁ EN FITUR

La soledad de Bigote Arrocet en su vuelta a Madrid (con cambio de look incluido)

El humorista, que sabía que la prensa le iba a estar esperando en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, quiso despistar y cambió varias veces el billete

Foto: Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Desde que María Teresa Campos contó, a través de la entrevista que concedió a la revista '¡Hola!', que Bigote Arrocet había zanjado los seis años de relación con un wasap, no se sabía nada del humorista. No acudió a un partido de fútbol solidario (humoristas contra toreros) del que era uno de los organizadores, ni tampoco a los requerimientos de la comunicadora para que recogiera sus cosas. En este sentido, parece que no hay intención ya que tendría que contratar un guardamuebles. Las pertenencias más personales, como son sus relojes, se fueron con él.

Se exilió a Londres, donde vive su hijo, que le ha dado su apoyo emocional. Después llegaron las declaraciones de Carmen Borrego en 'Lecturas' en las que le llamaba de todo menos bonito. Su vuelta a Madrid no estaba cerrada y no se sabía si por fin, este jueves, acudiría a la cita que tiene con el ayuntamiento de Málaga en su stand de Fitur. Un contrato firmado antes de la ruptura. Así estaban las cosas hasta que la periodista Beatriz Cortázar ha publicado unas imágenes de Arrocet tomando un vuelo desde el aeropuerto londinense de Heathrow a Madrid. En ellas se le ve solitario y con la única compañía de una maleta de viaje.

Arrocet en el aeropuerto. (Instagram Beatriz Cortázar)
Arrocet en el aeropuerto. (Instagram Beatriz Cortázar)

“Se ha teñido el pelo y se ha quitado el bigote. Una imagen totalmente diferente”, explica Cortázar, que cree que su exclusiva no va a ser incendiaria. “No le gustan los enfrentamientos y lo que va a decir es que Teresita no se merece un hombre como él, que es muy independiente y que debe aspirar a señores mucho mejores. Una manera de tirar balones fuera”.

Bigote Arrocet, que sabía que la prensa le iba a estar esperando en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, quiso despistar y cambió varias veces el billete. Tomó el de las 10 de la noche y en Madrid estaba su amigo, Tony Antonio, para recogerlo. “Está tranquilo y no es verdad que se haya escondido. No es un hombre raro, sino que no le gustan los conflictos. Se han dicho mentiras como que salía con cuatro mujeres a la vez que con Teresa. Y no es verdad. El jueves estará en Fitur para apadrinar la presentación de lo que será la escultura de Chiquito”

Es un boceto realizado por el artista Ramón Chaparro, uno de los escultores más importantes en el mundo artístico, que realizó las cuatro figuras de piedra que hay en la catedral de la Almudena, entre otras obras destacadas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios