Logo El Confidencial
kiosco

La boda más especial para Isabel Preysler y la marcha triunfal de Harry y Meghan

La socialite y la boda de su sobrino Diego son protagonistas del kiosco de este miércoles, que también hace recuento de la última aparición royal de los duques de Sussex

Foto: Isabel Preysler, presentando My Cream. (Getty)
Isabel Preysler, presentando My Cream. (Getty)

Miércoles de revistas para entretenernos o dar cierta tregua al omnipresente coronavirus. Las publicaciones de sociedad inciden, esta semana, en el último acto del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de la familia real británica. ¿El motivo? El servicio de la Commonwealth, que los reunió en la abadía de Westminster con los duques de Cambridge o la mismísima reina Isabel II. Dos días más tarde, la lluvia acompañó su último paseo en el Festival de Música de Mountbatten. La revista '¡Hola!', que lleva a la polémica pareja en portada, incide en que ambos parecían auténticas estrellas de Hollywood sonriendo y caminando bajo la persistente llovizna.

[LEER MÁS: Meghan Markle, de princesa a estrella con su último look]

La veterana publicación también nos ofrece las imágenes de una boda que ha reunido a Isabel Preysler con alguno de los miembros más queridos de su familia. Se casaba Diego Castillejo, el hijo mayor de su hermana Beatriz, que falleció en 2011. El joven contrajo matrimonio con Carolina Ávila en un enlace al que fue todo el mundo, incluida una elegante Tamara Falcó vestida de rojo pasión. Su madre, del brazo de su inseparable Mario Vargas Llosa, eligió el rosa y volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de nuestro país.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Diez Minutos' nos encontramos a Ana Rosa Quintana, que ha ofrecido una entrevista a su vieja amiga (y compañera del mítico 'Extra Rosa') Rosa Villacastín. Cuenta la 'reina de las mañanas' que, por el momento, la jubilación no es un escenario que contemple. La periodista también valora "no estar rodeada de palmeros" y asegura que tener una mansión con piscina no es la mayor ilusión de su vida. "Me interesan otras cosas", asegura.

La publicación también se hace eco del enfado que protagonizó Isabel Pantoja en su sonado regreso a los escenarios madrileños el pasado viernes. La tonadillera siempre ha sido una estrella en los escenarios y, como tal, también protagoniza momentos en los que no se corta un pelo si tiene que reñir al público porque hagan un uso excesivo del teléfono móvil o no presten la suficiente atención. Pantoja es mucha Pantoja.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Semana' la cosa va de Belén Esteban y Toño Sanchís. La de San Blas asegura que el representante ha dejado la casa de la que ha sido desahuciado en un estado bastante lamentable. Foto a foto, la revista repasa los desperfectos que ha dejado atrás el que fuese el mejor amigo de la colaboradora de 'Sálvame'. Mientras tanto, él mismo se ha mudado a un chalet de lujo.

Semana.
Semana.

En 'Lecturas' suenan campanas de boda para Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Los dos anuncian su boda en la portada de la revista y, además, vuelven a la carga contra Gloria Camila. Aseguran que la hija de Ortega Cano "nunca ha soportado" a la actual pareja de su padre, Ana María Aldón. Belén Esteban también es noticia en esta publicación, ya que reclama un millón de euros más a Toño más allá del asunto de la casa con desperfectos que nos contaba 'Semana'.

Lecturas.
Lecturas.

'Love' también habla del reencuentro Cambridge-Sussex, que ha protagonizado tantas portadas. Análisis de los estilos de Meghan y Kate y un buen recuento de todo lo que ocurrió entre ellas (miradas, gestos y un largo etcétera) centra la atención de la revista, que también nos recuerda el funeral de Plácido Arango, al que asistieron los reyes Felipe y Letizia.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios