Ana Soria y Enrique Ponce: los amigos de ella "ponen verde" a la pareja a sus espaldas
  1. Famosos
Polémica alrededor de la pareja

Ana Soria y Enrique Ponce: los amigos de ella "ponen verde" a la pareja a sus espaldas

Carmen Pardo revela todos los comentarios que hicieron los amigos de la veinteañera cuando pensaban que nadie los oía

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce. (Instagram, @anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce. (Instagram, @anasoria.7)

Parece que Enrique Ponce no se ha logrado integrar del todo bien al grupo de amigos de Ana Soria, o al menos eso es lo que han revelado las recientes declaraciones de Carmen Pardo en Espejo Público. Según la periodista, los amigos de la estudiante de derecho han criticado a la pareja a sus espaldas cuando creían que nadie los escuchaba.

Esta revelación ha llegado después de múltiples imágenes en redes sociales donde vemos al torero compartiendo amenamente con las amistades de su novia de 21 años. Una serie de encuentros recurrentes que han tenido lugar en las ciudades donde el diestro ha sido citado a los ruedos.

Ana Soria, en una imagen de archivo. (EFE)
Ana Soria, en una imagen de archivo. (EFE)

La colaboradora de 'Espejo Público' ha hablado en el programa sobre el vergonzoso incidente que ocurrió después de la corrida de Ponce en el Puerto de Santa María. Tras la jornada del diestro, donde tuvo lugar la cogida que detuvo el tiempo para Ana, la pareja y sus amigos fueron a cenar al restaurante 'La Cuchara'.

Pardo comenzó a narrar cómo transcurrió la noche diciendo que "una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local" y que por eso "Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara". Sin duda, estábamos ante el comienzo de una bochornosa noche que acapararía titulares pocos días después.

Captura de las historias de Ana Soria. (Instagram, @anasoria)
Captura de las historias de Ana Soria. (Instagram, @anasoria)

Después de que Ponce interviniera en la discusión entre la pareja de jóvenes, hubo un momento en el que las amigas de Ana salieron del restaurante para fumar, cometiendo el error de pensar que nadie las escuchaba. "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema", continuó diciendo la periodista.

No cabe duda de que estas declaraciones no habrán sentado nada bien al torero y a su novia, acostumbrados a recibir apoyo e infinitos mensajes de cariño por parte de los amigos de ambos.

Comentarios de la publicación de Ana Soria. (Instagram, @anasoria.7)
Comentarios de la publicación de Ana Soria. (Instagram, @anasoria.7)

De hecho, en la única publicación de Instagram de Ana Soria donde sale Enrique hemos visto comentarios que así lo certifican. "Sois el amor más puro que puede existir" y "os quiero", son los mensajes de un gran amigo de Ponce y una de las mejores amigas de la estudiante que apuntan, respectivamente, a que ambos círculos de amistades hacen lo posible por brindar apoyo a la pareja.

[Leer más: Enrique Ponce: así es su amigo fiel y hombre de confianza]

Aunque la futura abogada defiende que el hecho de que haya 26 años de diferencia entre ella y su novio no es un problema, puede que sí lo sea para sus amigos, que aparentemente tienen dificultades para congeniar con el aún marido de Paloma Cuevas.

Sin embargo, juzgando por lo enamorados que se muestran y los rumores de que pueden contemplar dar un paso más en su relación, puede que esta reciente polémica no represente un problema para ellos y es que casi todas las nuevas parejas suelen siempre necesitar un poco de margen para acomodarse en todos los ámbitos de ambos miembros.

Enrique Ponce Ana Soria Espejo Público
El redactor recomienda