Logo El Confidencial
julio maza

Enrique Ponce: así es su amigo fiel y hombre de confianza

Una de las últimas publicaciones de la pandilla de Ana Soria muestra a la persona que le viene acompañando en todos sus desplazamientos fuera y dentro de España

Foto: Enrique Ponce. (Efe)
Enrique Ponce. (Efe)

Desde que se hizo pública su historia de amor, Enrique Ponce decidió no esconderse y mostrar al mundo lo que siente por su chica, Ana Soria. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que la semana pasada mandaba este mensaje: “Te amo más que a mi vida, Forever” y donde comparte los momentos felices que vive con la joven de 22 años.

El torero comparte con la pandilla de 'teenagers' salidas nocturnas, paseos en la lancha de los 'suegros', celebraciones de cumpleaños y tardes de toros.
Ana prefirió no acudir al primer festejo en Osuna, la reaparición de Ponce, pero sí al resto de corridas que tiene este verano el torero. Y lo hace acompañada de sus amigos que, como ella, son veinteañeros. Cuando acaba la faena, Ponce se reencuentra con su chica y con sus íntimos (Pilar, Alejandro, Leticia...) y vuelven a celebrar lo que haga falta. Y en todos esos momentos también se encuentra un caballero que podría ser el 'Tercer Hombre' protagonizado por Orson Welles y que llama la atención entre tanto postadolescente.

Julio Maza, a la derecha de Enrique Ponce.(Instagram)
Julio Maza, a la derecha de Enrique Ponce.(Instagram)

La ultima foto que Ana ha publicado en sus redes sociales es celebrando el cumpleaños de uno de ellos. En ella también aparece el hombre que más sabe de la vida de Enrique Ponce. Se trata de Julio Maza, su conductor desde hace años y la persona que le viene acompañando en todos sus desplazamientos fuera y dentro de España. Viaja siempre con el torero y desde que este salió de la finca La Cetrina para disfrutar de su nueva vida no lo ha dejado solo.

Ha navegado con la pareja y los padres por la costa de Cabo de Gata y se le ha podido ver en la lancha compartiendo aperitivo con la nueva familia.

Ana Soria, en una imagen de Instagram. (RR.SS.)
Ana Soria, en una imagen de Instagram. (RR.SS.)

Es un hombre fiel, discreto, siempre pendiente de que nada falte en la vida de su amigo y jefe e incluso se encarga también de publicar las mejores fotos de las tardes de gloria de Ponce.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios