Logo El Confidencial
APOYANDO A SU NOVIO

Ana Soria, una 'groupie' de Enrique Ponce en la plaza de toros

Según confirmaron en su día, Ana heredó la afición taurina de su familia, sobre todo de su padre, Federico Soria, y ese fue el inicio de su relación con Ponce

Foto: Enrique Ponce. (EFE)
Enrique Ponce. (EFE)

Hace unos días, Enrique Ponce era uno más de la pandilla de veinteañeros de Ana Soria compartiendo la noche. La imagen aparecía en las redes sociales de los jóvenes y a continuación le seguían las respuestas de los tuiteros con sus memes más ingeniosos. Ahora es a la inversa. La estudiante de Derecho ha cambiado el escenario de barco y chiringuito y aparece posando junto a una amiga con una plaza de toros al fondo, seguramente en la finca de Samuel Flores o Daniel Ruiz.

Estos dos ganaderos son los que han cedido sus territorios para que Ponce se entrene. El sábado será su vuelta a los ruedos en Osuna (Sevilla) tras el confinamiento. Si la revista 'Semana' no hubiera destapado el idilio, el torero habría seguido su agenda taurina en la Cetrina, la finca que ha compartido con Paloma Cuevas y sus hijas hasta la desescalada. La situación cambió con la filtración y de ahí que sus entrenamientos sean en estas circunstancias en los tentaderos de sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Si por fuera es así de guapa, no os imagináis por dentro... ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Según confirmaron en su día, Ana heredó la afición taurina de su familia, sobre todo de su padre, Federico Soria, y ese fue el inicio de su relación con Ponce a través de su cuenta de Instagram. Ella mandaba sus 'me gusta' y el torero contestaba de la misma manera hasta que dejaron los likes públicos y se pasaron a los privados. Esta es por ahora la versión oficial del entramado afectivo entre los dos.

Después llegó el viaje a México para la temporada de invierno y dos meses después la cuarentena, que aparentemente los separó. En este sentido no hay imágenes que corroboren que Ponce se saltó las normas impuestas por el estado de alerta. Ahora la agenda es diferente. Ana Soria se ha convertido en la mejor 'groupie' o 'botinera' -según la cantante Alaska, así llaman a las seguidoras de los toreros en México- de su novio.

La imagen de la joven en la placita de tentar que ella misma ha subido a Instagram forma parte de esa nueva vida de la pareja. Ponce con los teenagers y Soria con la cuadrilla de su novio. Según todos los indicios, Ana Soria no se va a quedar en casa esperando la llamada del apoderado para decirle que todo ha ido bien. ¿La veremos el sábado en el tendido? ¿Ponce le brindará sus toros? Habrá que esperar a pasado mañana para saber las respuestas.

 Ana Soria y Enrique Ponce. (Instagram)
Ana Soria y Enrique Ponce. (Instagram)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios