Logo El Confidencial
Instagram ha sido el escenario elegido

El mensaje de Paloma Cuevas mientras Ponce y Ana Soria exhiben su amor

La ex del torero ha publicado un retrato con sus hijos en su perfil. También un escrito en el que manifiesta su amor por ellos en estos inciertos momentos

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Paloma Cuevas sigue estando en el ojo del huracán. Tras esa entrevista en '¡Hola!' en la que explicaba gran parte de lo que muchos se preguntan acerca de su divorcio, su último mensaje en Instagram da qué pensar, y es que la ex de Enrique Ponce ha compartido un retrato junto a sus hijas en su perfil de Instagram. Y en el escrito deja bastante claro que son ellas lo que más le importa justo en estos momentos en los que el torero comparte, también a través de esa red social, su nueva vida junto a Ana Soria.

"Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", ha escrito, a la vez que ha dado las gracias al autor del dibujo, Jacinto Alconarte.

Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Paloma Cuevas se mantiene alejada de la escena pública. Para que sus palabras no se malinterpreten, lo único que manifiesta es que la relación con el diestro es buena, que se encuentra serena, tranquila y dedicada a sus hijas y sus padres. Según publicó Vanitatis, los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma, están pendientes de su hija en estos momentos complicados. Si hasta ahora era la empresaria la que cuidaba de ellos, ahora vuelven a ejercer de padres protectores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios