Sin Ana Duato no hay verano: espectacular en bañador a los 52 en un momento delicado
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

Sin Ana Duato no hay verano: espectacular en bañador a los 52 en un momento delicado

La protagonista de 'Cuéntame' irá a juicio por un supuesto fraude a Hacienda y se ha refugiado en los últimos meses en Ibiza

Foto: Ana Duato, en Ibiza. (Cordon Press)
Ana Duato, en Ibiza. (Cordon Press)

Ana Duato manifestaba hace unas semanas encontrarse "tranquila" y aseguraba que esto va a ser "un proceso largo" que puede durar incluso años, pero a nadie se le escapa que aun así el hecho de que vaya a ir a juicio por un supuesto fraude con Hacienda no deja de ser una gran preocupación, aunque la protagonista de 'Cuéntame' dice tener una gran confianza en la Justicia.

Mientras tanto, se encuentra en Ibiza, su refugio particular, donde ha estado también acompañada por su hijo, Miguel Bernardeau, ahora un ídolo de masas gracias al éxito internacional de la serie 'Elite', disponible en Netflix, y la novia de este, la cantante Aitana Ocaña, quien está en un momento inmejorable de su carrera, tras irrumpir en el mercado musical gracias al concurso 'Operación Triunfo'.

Decimos en el titular que sin Ana Duato no hay verano, y es que cada año los paparazzi captan a la actriz en bañador y podemos decir casi sin temor a exagerar que podríamos intercambiar las fotografías, porque por ella parece no pasar el tiempo.

La actriz, de 52 años, está espléndida. (Cordon Press)
La actriz, de 52 años, está espléndida. (Cordon Press)

Duato está espectacular a los 52 años, como evidencian las imágenes que publicamos, y siempre ha sido así. Dotada de una genética excepcional y seguramente también por una vida muy sana, la actriz se mantiene en una forma física increíble, da igual cuando leas esto ni el tiempo que pase.

Durante la jornada en la que fue fotografiada, Ana se mostró en todo momento relajada y contenta, se dio un paseo en velero y disfrutó de las privilegiadas playas de la isla pitiusa por la que tiene devoción. Allí, junto a su marido, pasa sus veranos desde hace dos décadas, en un apartamento situado en una de las zonas más privilegiadas, en Ses Salines.

En su horizonte, sin embargo, no todo está soleado, hay nubarrones, no podemos olvidarnos de su situación con la Justicia. Recordemos que el Ministerio Público pide 32 años de cárcel para Ana y 27 para su compañero de reparto en la mencionada serie, Imanol Arias, por siete y seis delitos fiscales, respectivamente.

Ana Duato e Imanol Arias, en 'Cuéntame cómo pasó'. (RTVE)
Ana Duato e Imanol Arias, en 'Cuéntame cómo pasó'. (RTVE)

También irá a juicio su marido, Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie. La Fiscalía pide 18 años de cárcel para él. Sin embargo, quien se enfrenta a una máxima petición de pena es el abogado Fernando Peña, por liderar la organización con la que se habría cometido el fraude: nada menos que 298 años de cárcel.

Ana Duato Operación Triunfo Aitana Imanol Arias
El redactor recomienda