Laura Vecino se pone romántica: imágenes inéditas de su boda en su décimo aniversario
  1. Famosos
RADIANTES

Laura Vecino se pone romántica: imágenes inéditas de su boda en su décimo aniversario

El hijo mayor de Naty Abascal y la empresaria atrajeron a numerosas personalidades pertenecientes a la aristocracia, que acudieron a una boda que fue memorable

Foto: Laura Vecino y Rafa Medina el día de su boda. (IG)
Laura Vecino y Rafa Medina el día de su boda. (IG)

La suya fue una de las bodas más sonadas del 2010. Laura Vecino y Rafa Medina se dieron el 'sí, quiero' hace diez años en el Hospital de Tavera, en Toledo, propiedad de la Casa de Medinaceli.

El hijo mayor de Naty Abascal y la empresaria atrajeron a numerosas personalidades pertenecientes a la aristocracia, que acudieron a una boda que fue memorable. Nombres como el de la Duquesa de Alba, Carmen Martínez Bordiú, José Campos, Cari Lapique, Enrique Ponce y su hoy ex mujer Paloma Cuevas, Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Boris Izaguirre o Nieves Álvarez y Marco Severini fueron algunos de los presentes.

Foto: Laura Vecino y Rafa Medina. (Getty)

Pero si hay alguien que no olvida ese gran momento, esa es la novia. Laura Vecino ha querido celebrar este aniversario mostrando en redes sociales una serie de fotografías inéditas de su enlace.

Todas ellas en blanco y negro, las fotografías muestran momentos íntimos de la boda y de la celebración. "¡10 años de este día! Gracias Rafa Medina", ha escrito Laura Vecino en Instagram.

No muy dados a mostrar su intimidad, este gesto por parte de Vecino deja constancia de la felicidad que siente al recordar su matrimonio, un enlace tras el que solo han vivido años de felicidad. Se convirtieron, dos años después de la boda, en padres de los mellizos Rafael y Laura.

Laura Vecino y Rafa Medina. (Getty)
Laura Vecino y Rafa Medina. (Getty)

Vivieron 6 intensos años en Barcelona, con motivo del trabajo en Inditex del Duque de Feria, una etapa que finalizó hace apenas tres meses. Este verano, tal y como pudo confirmar Vanitatis, la familia se trasladó a Madrid, donde ahora residen. Medina ha dejado incluso el Grupo Inditex, tal como pudimos saber, para embarcarse en nuevos proyectos. Mientras, Vecino, que ha abierto tienda en Madrid de su marca de ropa, seguirá con su carrera como diseñadora en su propia empresa.

Laura Vecino Rafa Medina
El redactor recomienda