Dani Martín: del roneo con Amaia Montero al equilibrio con Begoña Martín, sus amores
  1. Famosos
HISTORIAL AMOROSO

Dani Martín: del roneo con Amaia Montero al equilibrio con Begoña Martín, sus amores

El que fuera vocalista y líder de El Canto del Loco acumula un largo listado de amores que no llegaron a buen puerto. Hasta ahora…

Foto: Dani Martín: del roneo con Amaia Montero al equilibrio con Begoña Martín, sus amores
Dani Martín: del roneo con Amaia Montero al equilibrio con Begoña Martín, sus amores

Dani Martín ha estado entrando y saliendo de esos listados de solteros de oro a lo largo y ancho de su vida. Hasta el momento, y que se sepa, la última vez que se apeó de ese tren fue en febrero de 2018 cuando comenzó una relación con Begoña Martín, una ilustradora polifacética de 27 años. Aunque ambos han mantenido su romance en un perfil bajo, muchos vieron una especie de presentación oficial cuando la modelo y periodista protagonizó el videoclip del artista titulado 'Portales'.

Dani y Begoña han vivido su amor de una manera muy discreta, no comparten ninguna imagen juntos en redes sociales ni se les ha visto en presentaciones ni alfombras rojas, solo les hemos sorprendido juntos cuando los paparazzi han estado al acecho. Begoña, que nació en Florida en 1992, ha pasado parte de su vida entre Cádiz y Madrid, donde estudió periodismo al tiempo que compaginaba sus clases con campañas publicitarias parta marcas como Pepe Jeans y Pedro del Hierro. En una entrevista para ‘¡Hola!’ comentaba al respecto: “Tampoco ha habido mucho ruido. Como cada uno tenemos nuestras profesiones y estamos muy enfocados en ello, ha habido mucho respeto".

El autor de ‘Emocional’ ha tenido una vida sentimental ajetreada y en ocasiones intensa: tras un breve romance con la cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, Dani inició una relación con la presentadora Patricia Conde. Aunque lo suyo no duró más de un año allá por 2007, han seguido manteniendo una excelente relación, incluso publicando imágenes juntos en sus redes sociales, como hizo ella: "Quedar para cenar con unos colegas... perder una apuesta... y perder tu anillo favorito...", escribía junto a una divertida imagen de ambos.

De Huga a Melissa

Tras la ruptura con la presentadora de ‘Sé lo que hicisteis...”, Dani se reencontró con el amor en los brazos de la estilista Huga Rey. Lo suyo se consolidó a lo largo de tres años en los que se llegó a hablar de una posible boda (hablamos de 2013), aunque el enlace nunca se llegó a celebrar. Íntima de Eugenia Martínez de Irujo y ‘madrina’ de Tana Rivera (la oficial fue su abuela, la duquesa de Alba), a la que llama cariñosamente su ‘ahijada’, Huga llegó a calar tan hondo en el corazón del cantante que hasta la dedicó la canción ‘Eres’: “Es que eres la mejor sensación. Los besos sin miedo, amor como los de los niños. Y es que siento que eres superior. Que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo". Pero todo terminó en 2012.

Cuando Blanca Suárez protagonizó uno de los programas de ‘Planeta Calleja’ (viajando a Jordania), la actriz hablaba de lo compleja que fue su relación con el cantante por culpa de la presión mediática: "Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor... Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos 'esto no puede ser", decía al tiempo que explicaba la presión mediática que había sobre ellos. "Me han llegado a aporrear los cristales, intentado abrir las puertas del coche... No quiero pensar que lo que hacían para provocarnos, pero todo esto ha ocurrido”, explicaba.

Blanca Suárez, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)
Blanca Suárez, en 'Planeta Calleja'. (Cuatro)

Ocho meses estuvieron juntos y en aquel entonces ellos sí se exponían públicamente: salidas a cenar, despedidas en el aeropuerto, alusiones en conciertos a su ‘superchurri’ y un videoclip juntos, ‘Emocional’. Para muchos, fue precisamente el rodaje de este videoclip en el que ambos se conocieron, lo que puso el punto y final a la relación que Dani mantenía en ese momento con Melissa Jiménez, reportera de las retransmisiones de Moto GP en Mediaset, y con la que tuvo un romance en 2013: “Me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero”, escribió la televisiva en su Twitter, aunque poco después en una entrevista afirmaba: "Le deseo lo mejor a Dani Martín y a la persona con la que esté".

Dani Martín