Boda del Fandi con Yolanda, la hija de Paco Ojeda, y muchos invitados vips
  1. Famosos
ENLACE TAURINO EN ALMONTE

Boda del Fandi con Yolanda, la hija de Paco Ojeda, y muchos invitados vips

Entre los asistentes estaban grandes toreros como Espartaco, Litri, Manzanares (que fue con su mujer) o Fermín Bohórquez, entre otros

Foto: Boda del Fandi con Yolanda, la hija de Paco Ojeda, y muchos invitados vips
Boda del Fandi con Yolanda, la hija de Paco Ojeda, y muchos invitados vips

Este fin de semana ha contraído matrimonio en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Almonte el torero David Fandila, el Fandi, con Yolanda Ojeda, la hija mayor del torero Paco Ojeda y María Antonia Marca.

La madrina ha sido la madre del torero, Trinidad Marín, que lució la tradicional mantilla, y el padrino ha sido el padre de la novia, Paco Ojeda, considerado torero de toreros, al que todos sus compañeros tienen un gran respeto .

La boda tenía lugar a las 13:00 del viernes 23 de octubre, pero el jueves hubo una cena íntima entre los amigos de los novios. La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de los novios, que hizo una homilía entrañable y cercana. Manuel Lombo cantó la salve en el transcurso de la misa.

Los invitados

A la boda asistieron los toreros Espartaco, Pepín Liria, José María Manzanares (con su esposa Rocío), el rejoneador Fermín Bohórquez y Miguel Báez Litri, la rejoneadora Lea Vincens, López Simón, Salvador Vega y el ganadero Manolo González.

La novia lució un diseño de Rosa Clará, al igual que su madre, María Antonia, en un tono rojo muy favorecedor. Posteriormente se celebró un almuerzo en el hotel Los Mimbrales, en el que un conjunto de jazz amenizó el aperitivo. Todas las medidas de seguridad se respetaron, siendo la última boda de famosos que se pudo celebrar antes de entrar en vigor las nuevas medidas que han adoptado el Gobierno central y la Junta de Andalucía.

El matrimonio de momento no tiene planes para la luna de miel dadas las circunstancias actuales, aunque si el Fandi tuviera que viajar a América, su esposa lo acompañaría. Ambos se instalarán en la finca que tiene el torero en Las Navas de San Juan (Jaén).

La pareja tiene muchas cosas en común, sobre todo el amor por el campo y la naturaleza. Comenzaron su noviazgo hace año y medio, aunque ya se conocían por compartir amigos y aficiones. Yolanda es de las dos hijas de Ojeda quien más tiempo ha pasado a su lado, conviviendo con su padre en el campo y compartiendo su pasión por los caballos y el flamenco. Es además muy devota de la Virgen del Rocío, y por eso decidieron contraer matrimonio ante ella, que se encuentra en la parroquia de Almonte.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda