El detalle de Elsa Pataky y la madre de Chris Hemsworth que ha hecho estallar Instagram
  1. Famosos
¿Hermanas?

El detalle de Elsa Pataky y la madre de Chris Hemsworth que ha hecho estallar Instagram

La red social se ha llenado de comentarios sobre el parecido de la actriz española y de su suegra

Foto: El detalle de Elsa Pataky y la madre de Chris Hemsworth que ha hecho estallar Instagram
El detalle de Elsa Pataky y la madre de Chris Hemsworth que ha hecho estallar Instagram

Los fieles seguidores de Elsa Pataky siempre permanecen atentos a los consejos deportivos, de alimentación o moda que la actriz brinda a través de su perfil de Instagram. Sin olvidar los aspectos de su día a día en Australia, junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, que también suele mostrar.

Precisamente ha sido en una reunión familiar la que ha hecho que muchos de sus fieles fans se queden sin palabras. A lo largo de varias fotografías subidas por el matrimonio de actores pudimos ver que se encontraban celebrando el cumpleaños de la madre del intérprete australiano.

Leonie Hemsworth cumplía 60 años junto a numerosos amigos y familiares, con una gran fiesta, ya que Australia cuenta con muy pocas restricciones por coronavirus. Unas instantáneas donde muchos han tenido una curiosa confusión.

Gracias a una de las imágenes que ha subido el actor de 'Thor: Ragnarok', podíamos ver a Chris junto a una mujer rubia con los estilismos hippies que lucían en la fiesta. Detalles que quizás han ayudado a que muchos confundiera a Elsa Pataky con su suegra, dando inicio a una batalla de comentarios virtual sobre si era la actriz española o Leonie.

Elsa Pataky y Leonie Hemsworth, en stories. (Instagram @elsapatakyconfidencial)
Elsa Pataky y Leonie Hemsworth, en stories. (Instagram @elsapatakyconfidencial)

A pesar de haber opiniones en ambos bandos, gracias a los stories y al resto de fotografías de Instagram se ha comprobado que se trataba de la madre del actor. Aunque es una clara prueba del curioso parecido físico entre Pataky y su suegra, con la que se lleva maravilla.

Por ello las fotografías se llenaron de comentarios sobre cómo ambas podrían ser hermanas. No es la primera vez que ocurre esto, ya que siempre que comparten una imagen son cientos de seguidores los que se sorprenden con su parecido. Alabando la genética de la cumpleañera y destacando su estilo fresco y desenfadado.

Una prueba de que la madre de los Hemsworth mantiene un físico estupendo a sus 60 años recién cumplidos. La vida sana que practica toda la familia, cuidando su alimentación y haciendo ejercicio, su amor por las actividades al aire libre y protegiéndose del sol. Unos hábitos saludables que comparte con su nuera, con la que hace buenísimas migas.

Instagram Chris Hemsworth Elsa Pataky
El redactor recomienda