Aurah y Jesé: bronca, ruptura, stories y policía en el penúltimo capítulo de su turbulenta relación
  1. Famosos
todo un culebrón

Aurah y Jesé: bronca, ruptura, stories y policía en el penúltimo capítulo de su turbulenta relación

Tras su enésima reconciliación, la extronista y el jugador de fútbol rompen y ella se convierte en nueva concursante de 'La casa fuerte'

Foto:  Aurah y Jesé. (Getty)
Aurah y Jesé. (Getty)

Allá por 2016 conocíamos la relación entre la explosiva tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' y el que fuera jugador del Real Madrid. Desde entonces, la historia de amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se fue debilitando, sobre todo desde que nació su hijo y en 2018 el futbolista lanzaba un comunicado a través de sus redes sociales en el que pedía "respeto, hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan".

"No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Tu fútbol fue lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo. Hicieron un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo y así lo has agradecido decepcionando a todos", fue la contundente respuesta de Aurah entonces.

placeholder  Una de las stories de Aurah sobre la noche de autos. (IG @aurah.ruiz)
Una de las stories de Aurah sobre la noche de autos. (IG @aurah.ruiz)

Tras varias idas y venidas, ambos habían retomado un noviazgo que acaba de saltar los aires con todos los ingredientes de un culebrón. Todo empezó con un chivatazo de Amor Romeira por el que Aurah Ruiz se enteraba de una supuesta infidelidad de Jesé con una amiga suya, Rocío Amar, otra participante en 'MYHYV'. La canaria se plantó en la casa donde estaban ambos y la bronca –relatada en riguroso directo en las redes– terminó incluso con la intervención de la policía. "Estamos aquí, escoltadas por la Policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", aseguraba.

Foto: Aurah Ruiz. (Instagram)

Rocío Amar, por su parte, contraatacaba en sus redes diciendo que "para los que se han perdido la vida de Aurah Ruiz: ella ya no está con Jesé, lo que pasa que no le conviene decirlo para que parezca que él es el malo. Así que te recuerdo que para serte infiel tienes que tener pareja. No te conviene decir que Jesé te volvió a dejar". Además, insinúa que emprenderá acciones legales contra la canaria si no rectifica sus acusaciones de que ejerce la prostitución.

"Me han destrozado. No puedo cerrar los ojos. Solamente tengo una imagen en la cabeza. No puedo estar con mi hijo, solo le transmito tristeza", señalaba posteriormente Aurah desde su cuenta de Instagram, que hablaba sobre su ex en estos términos: "Todo lo que me prometió, todo lo que me creí, todo lo que confié, todo lo que dejé de hacer... ¿Cómo borro de mi mente esa imagen?".

placeholder  Aurah, a su llegada a 'La casa fuerte'. (Mediaset)
Aurah, a su llegada a 'La casa fuerte'. (Mediaset)

Tras este desagradable incidente, Aurah comienza una participación en 'La casa fuerte' donde nada más entrar confesaba a Jorge Javier Vázquez que "entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal". Interrogada por el presentador sobre su reciente ruptura, la influencer afirma que Jesé "me ha pedido perdón", antes de esquivar el tema diciendo que "me estás hurgando en una herida que ha pasado hace dos días y llevo un día encerrada llorando".

Jesé Rodríguez
El redactor recomienda