Lara Álvarez y Albert ('La casa fuerte'): el morbo está asegurado
  1. Famosos
tonteo y salseo

Lara Álvarez y Albert ('La casa fuerte'): el morbo está asegurado

La presentadora y el extronista vivieron un conato de romance en 'Supervivientes' que ahora tiene segunda parte

Foto: Lara Álvarez y Albert ('La casa fuerte'): el morbo está asegurado
Lara Álvarez y Albert ('La casa fuerte'): el morbo está asegurado

Ataques de ansiedad, discusiones, insultos, robos... La segunda edición del reality de Telecinco 'La casa fuerte' no decepciona a sus fans con su variopinta colección de famosos y su ración diaria de escándalos. Pero esta edición hemos podido asistir a un curioso y esperado reencuentro: el de Lara Álvarez y Albert Álvarez, el que fuera finalista de 'Supervivientes'.

El pertiguista y tronista tonteó ostensiblemente con la asturiana en Honduras y no se cortó a la hora de demostrar su amor por ella tras finalizar el programa. "Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal”, le decían durante una entrevista en 'Cazamariposas'. "Las obviedades no hace falta que las responda, Lara tiene enamorado a todo el país. Y yo formo parte de este país", respondía Albert.

 Lara y Albert, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara y Albert, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Incluso se atrevía a pedirle una cita desde las páginas de 'Lecturas': "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena", aseguraba el atleta, que vivió en el reality de supervivencia sonadas broncas con Isabel Pantoja.

Foto: El capricho de Lara Álvarez ('Supervivientes'): un dúplex de 100 m2 en Boadilla del Monte

De momento su reencuentro en la primera gala de 'La casa fuerte' fue un tanto incómodo, pero profesional, sin indicios que puedan llevar a rumores como la última vez que coincidieron.

La presentadora, por su parte, tiene ocupado su corazón de nuevo tras su ruptura con Andrés Velencoso. El afortunado es el joven artista gaditano Adrián Torres, y desde que salieron a la luz unas fotografías de Lara junto a él este verano, las muestras de cariño por parte de ambos en las redes sociales no han dejado de sucederse.

 Albert Álvarez. (Mediaset)
Albert Álvarez. (Mediaset)

Menos afortunado en el amor es Albert, que aterrizó en ‘MYHYV’ pero no logró que cuajara ninguna de sus relaciones. En su actual reality de momento ha frenado los avances de la brasileña Cristini Couto, que le había calificado como su "hombre ideal". "También le tengo cariño... Me gusta abrazarla y darle besos, pero solo porque soy cariñoso", afirmaba el joven. "Yo soy así con mujeres, hombres y el que venga, le daré abrazos a todo el que se acerque".

Lara Álvarez Supervivientes
El redactor recomienda