Logo El Confidencial
guerra en las redes

El último rifirrafe de Jesé y Aurah Ruiz en el hospital donde está ingresado su hjo

"No es que Yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello", dijo él en su perfil de Instagram. Ella no tardó en responderle

Foto: Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Jesé y Aurah Ruiz siguen teniendo una relación muy poco amistosa. El hijo que tuvieron sufre una enfermedad desde que nació y está ingresado en el madrileño hospital La Paz. Nayan, con ocho meses de vida, permanece en el centro hospitalario tras ser intervenido en una operación el 1 de marzo y la madre siempre ha reprochado que él no se preocupase por el niño, lo cual ha sido motivo de no pocas 'guerras' dialécticas entre ambos.

Captura del Instagram Stories de Aurah Ruiz.
Captura del Instagram Stories de Aurah Ruiz.

La última batalla ha tenido lugar en el mismo hospital. El sábado, el futbolista fue al hospital a ver al pequeño en compañía de unos amigos. Y, según él, solo le dejaron verle "5 minutos". "No es que Yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello", dijo él en su perfil de Instagram. Aurah, como era de esperar, no tardó en contestarle a través de Instagram Stories.

"Los vídeos que voy a grabar ahora mismo son por la publicación de Jesé. Ha aparecido con un amigo y un matón, este contratado. En ese momento, mi hijo tenía una hipoglucemia y acababa de vomitar. Mi padre terminaba de llegar junto a su pareja y estábamos atendiendo a mi hijo junto a la enfermera", defendió en sus publicaciones.

Jesé Rodríguez. (Instagram)
Jesé Rodríguez. (Instagram)

"Jesé quería que saliéramos de la habitación para entrar él con esas personas a las que no conozco de nada y que no tienen por qué entrar en esa habitación. Salen de la habitación y voy yo a hablar con Jesé y le digo que puede entrar él, pero estas personas que no conozco, no", concluyó. La extronista ha afirmado que su hijo no es un "mono de feria" y que esa fue la principal razón de que le echase

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios