El regreso de Chábeli Iglesias: tras huir de la vida pública triunfa en Instagram
  1. Famosos
Empresaria y diseñadora

El regreso de Chábeli Iglesias: tras huir de la vida pública triunfa en Instagram

A pesar de su discreción lejos de los focos, en los últimos meses hemos sido testigos de su día a día gracias a las redes sociales

placeholder Foto: Chabeli Iglesias, en sus redes sociales. (@chabeliiglesias_oficial)
Chabeli Iglesias, en sus redes sociales. (@chabeliiglesias_oficial)

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de cómo Isabel Presyler y sus cinco hijos han sido protagonistas de la crónica social. Sin embargo, de todos ellos, hay un miembro de la familia que se había mantenido en un plano más discreto... hasta ahora.

Chábeli Iglesias está abriéndose de nuevo al público general tras cinco años apartada del foco mediático. La primogénita de Julio Iglesias decidía el pasado mes de septiembre abrirse una cuenta en Instagram, y en apenas tres meses ha conseguido sumar casi 17.000 seguidores.

Un camino alejado de su discretísima trayectoria reciente, con la que trataba de escapar de una fama que la perseguía desde niña y que creció más tras aquella boda mediática con el arquitecto Ricardo Bofill que apenas duró 18 meses.

Probablemente esta reconversión ha venido dada por su nueva faceta como diseñadora y empresaria. "Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad", aseguraba.

placeholder Una de las imágenes de su Instagram. (@chabeliiglesias_oficial)
Una de las imágenes de su Instagram. (@chabeliiglesias_oficial)

Ese es el leitmotiv de su cuenta de Instagram, a medio camino entre un catálogo de Zara Home y el álbum familiar con exquisitas fotos elegidas con detalle. Una buena manera de promocionar su nuevo negocio y de acercarnos una vida aparentemente ideal, con unos ilustres apellidos por bandera.

Entre sus seguidores, por supuesto, están sus hermanos Julio José y Enrique Iglesias; la pareja de este, Anna Kournikova; sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, y el marido de esta última, Fernando Verdasco. Todos con una base de seguidores mucho mayor que ella. Pero habrá que darle tiempo para despegar.

"Después de tanto tiempo, estoy feliz de poder presentaros un proyecto que estaba deseando lanzar y que me hace especial ilusión", escribía en la primera foto que colgó, al lado de una sonriente imagen suya.

A lo largo de sus publicaciones ha ido alternando, con profusión de hashtags, fotos de manteles, sábanas y cojines con instantáneas de unos hijos a los que hasta ahora había mantenido completamente anónimos. Alejandro era casi un desconocido para el público, y de la niña, que aún no ha estado en España, no había hasta ahora ninguna imagen conocida.

Niños corriendo por la playa, niños jugando a las cartas en su cuarto, niña vestida de astronauta... Chábeli ha pasado de cero a cien a la hora de dejar a sus seguidores asomarse a la intimidad de su familia, todo en pos de crear una imagen 360, tan redonda y cuidada como su feed en dicha red social.

Chábeli Iglesias Instagram Redes Sociales Decoración
El redactor recomienda