Brianda Fitz-James, la favorita de los Alba para las marcas de lujo (Hermés, Gucci, Suárez...)
  1. Famosos
LA VIVA IMAGEN DE SU ABUELA CAYETANA

Brianda Fitz-James, la favorita de los Alba para las marcas de lujo (Hermés, Gucci, Suárez...)

Sus diseños, alegres, llenos de color y fácilmente reconocibles han enamorado a marcas de lujo por todo el mundo. Ahora ya no solo ilustra, sino que pone su imagen para un perfume

Foto: Brianda Fitz-James para Comme des Garçons. (Redes)
Brianda Fitz-James para Comme des Garçons. (Redes)

Brianda Fitz-James Stuart lleva años labrándose una reputación de lo más solvente como ilustradora. Sus diseños, alegres, llenos de color y fácilmente reconocibles llevan el inigualable sello de la nieta de la duquesa de Alba. Posiblemente, la que más se le parece física y artísticamente de toda su descendencia.

Con una melena pelirroja rizada y unos ojos que no pierden detalle de nada lleva el ADN de Cayetana de Alba impregnado en todas las células. Algo que no ha pasado desapercibido para marcas de lujo internacional como Gucci o Hermés, que ya han contado con ella para algunas de sus últimas campañas.

placeholder Brianda Fitz-James Stuart. (Getty)
Brianda Fitz-James Stuart. (Getty)

La hija de Jacobo Siruela y María Eugenia Fernández de Castro no ha parado de trabajar en 2020, una tendencia que arrastra a 2021. Además de poner su toque artístico a al lanzamiento de la nueva ginebra Bombay Sapphire Bramble con varias ilustraciones y a la campaña que esta misma marca hizo este verano para animar a la gente a volver a los bares, Brianda también formó parte de la última campaña de los perfumes Bloom de Gucci, una de las principales líneas de negocio de la casa italiana.

Dos marcas internacionales con las que lleva colaborando todo el año y que se suman a otros tandems exitosos, como la colección de joyas diseñada para Suárez, bautizada ‘El Jardín de las Delicias’, las ilustraciones para la firma japonesa Muveil y hasta una línea de bolsos benéficos creados junto a Josefina.

Una buena estrella que culminaba con su participación en la exclusiva inauguración de la tienda que Hermés ha abierto en el nuevo hotel Four Seasons de Madrid, donde realizó una ilustración personalizada a cada invitado en riguroso directo. Lujo elevado a la enésima potencia.

Un no parar al que hay que sumarle su primer libro de ilustraciones y su agenda para este año que ha sido un fenómeno de ventas entre los amantes de sus ilustraciones.

No obstante, hasta ahora era su arte el que llamaba la atención de marcas y empresas. Y decimos hasta ahora porque esta semana Brianda ha sorprendido a propios y extraños protagonizando ella misma otra campaña de perfume en el que posa junto al frasco del último lanzamiento de Comme des Garçons.

Un paso más en su carrera que ya la ha convertido en la favorita de las marcas en la Casa de Alba y que promete que será la mejor heredera del espíritu creativo e incombustible de su abuela paterna.

Casa de Alba Brianda Fitz-James Stuart
El redactor recomienda