La madre de Álex Casademunt rompe su silencio sobre la pérdida de su hijo
  1. Famosos
"Tenía una magia brutal"

La madre de Álex Casademunt rompe su silencio sobre la pérdida de su hijo

Rosa González ha revelado además el emotivo gesto de Bruna, la hija de 3 años del fallecido cantante

Foto:  La madre de Álex Casademunt le recuerda en una entrevista. (Getty)
La madre de Álex Casademunt le recuerda en una entrevista. (Getty)

Cuando se cumplen dos semanas de su fallecimiento en un accidente de tráfico, el recuerdo al cantante sigue muy presente entre sus fans y todas las personas que le quisieron. Hace poco sabíamos que su familia cumplirá el último deseo de Álex Casademunt con la próxima publicación de su último single inédito. Y ahora ha sido su madre, Rosa González, la que ha roto su silencio recordando a su hijo por primera vez tras su muerte.

Lo hacía ante las cámaras de Telemadrid, recordando algunas anécdotas sobre "su niño", como lo que le aconsejaba en los inicios de su carrera musical. "Yo le decía: Álex tendrás que cambiar ese acento tan catalán si quieres trabajar en Madrid", aseguraba Rosa con entereza.

Además, reveló estar muy "enfadada" por, según ella, la forma "tan tonta" en la que se produjo el fallecimiento de su hijo "por ir rápido". Recordando, también narró anécdotas de su juventud: "Al principio se le notaba un montón que era catalán, pero después de tantos años trabajando en Madrid ya había perdido el acento. De pequeño, cuando estudiaba en las Escuelas Pías de Mataró, cogía una guitarra de madera y cantaba en público con 6 años. Tenía unas tablas. Tenía una magia brutal y mucha fuerza".

"Somos una familia muy unida", reconocía la madre del extriunfito, afirmando que lo primero que hacía el cantante al entrar en casa era “ir directo a la nevera". También ha tenido palabras para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido en este trance tan duro, subrayando que "a mi niño lo querían un montón y mi niño a todos, sin excepción".

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sobre el que fue el gran amor de su vida, su pequeña hija Bruna, Rosa comentaba en la entrevista que "es una mini-Álex, una superdotada con 3 años". Precisamente, una anécdota sobre la niña ha sido la parte más emotiva de la conversación. La madre del artista ha relatado que "por primera vez me la han traído y no ha preguntado por su papá.

Simplemente, cuando se ha marchado, ha mirado al cielo, ha visto una estrella y ha dicho: 'Mira, papá', y se ha puesto a cantar una canción que cantaba siempre con Álex". Sobre Bruna, su abuela ha añadido que perpetuarán el recuerdo de su padre: "Le enseñaremos vídeos y le diremos lo que su padre la quería. Su papá era único y ella lo verá".

Álex Casademunt
El redactor recomienda