Dos exnovios bien avenidos: Patricia Conde y Dani Martín muestran cómo es su relación actual
  1. Famosos
Reencuentro en Instagram

Dos exnovios bien avenidos: Patricia Conde y Dani Martín muestran cómo es su relación actual

El cantante ha visitado el programa 'ficticio' que protagoniza la presentadora y quien fuera su novia hace doce años

Foto: Patricia Conde y Dani Martín posan en redes sociales. (Instagram @paticonde)
Patricia Conde y Dani Martín posan en redes sociales. (Instagram @paticonde)

Ha pasado más de una década desde que Patricia Conde y Dani Martín diesen por terminada su historia de amor. Una relación que comenzó en 2007 (de manera formal, antes habían vivido un romance de juventud) y se alargó en el tiempo dos años más, con varias idas y venidas, hasta que no hubo vuelta atrás.

Se desconocen las causas de la ruptura, pero en aquel momento diferentes medios insistieron en que los celos de la presentadora ante las admiradoras del cantante y la presión mediática a la que estaban sometidos dada su popularidad -ella en 'Sé lo que hicisteis' y él con El Canto del Loco- fueron factores detonantes.

placeholder  Dani y Patricia, en una imagen de archivo.
Dani y Patricia, en una imagen de archivo.

Desde aquel entonces, la vida de ambos ha dado muchas vueltas y a cada uno se le han conocido varias relaciones sentimentales. Dani Martín salió con la estilista Huga Rey (hermana de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora de 'MasterChef'), la periodista Melissa Jiménez o la actriz Blanca Suárez, entre otras, hasta conocer a Begoña Martín, una modelo e ilustradora gaditana, con la que parece haber encontrado la estabilidad.

Por su parte, a Patricia Conde se la ha relacionado con Alfonso de Borbón o Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría. Tres años después de romper con el intérprete de 'Eres tonto', contrajo matrimonio con el empresario Carlos Seguí, con quien tuvo a su hijo Lucas, del que se divorció año y medio después y con quien ha mantenido una intensa batalla judicial en los últimos tiempos.

placeholder Patricia Conde y Dani Martín posan en redes sociales. (Instagram @paticonde)
Patricia Conde y Dani Martín posan en redes sociales. (Instagram @paticonde)

Respecto a la relación de Patricia y Dani, durante todo este tiempo han demostrado ser ex bien avenidos y siempre que se han reencontrado, ya sea por motivos laborales o personales, gracias a los muchos amigos que tienen en común, han derrochado complicidad y dado señales que indican que se llevan a las mil maravillas.

Sin ir más lejos, con motivo de la promoción del nuevo videoclip del tema 'Cómo me gustaría contarte', dedicado a su fallecida hermana, el cantante ha visitado la serie de Movistar+ que protagoniza Patricia Conde, basada en un programa de televisión y, una vez, más la expareja ha presumido de su gran amistad. "Esta noche a las 22.30 en 'Nadie Al Volante' le contaré algo a Patricia Conde, una chorrada, nada importante...", escribe Dani sobre el capítulo que se emitirá hoy mismo.

placeholder Patricia Conde y Dani Martín posan en redes sociales. (Instagram @paticonde)
Patricia Conde y Dani Martín posan en redes sociales. (Instagram @paticonde)

Como hemos podido ver en el avance, Martín aprovecha su visita al programa ficticio 'Alto voltaje' de Patricia para revelarle algo que ha llevado en secreto durante más de una década y que sucedió cuando ambos tenían una relación: tuvieron un hijo juntos. Hecho que forma parte, obviamente, del guion de la serie, pero que demuestra la capacidad que tienen para reírse de ellos mismos y lo superado que tienen su romance y ruptura después de tanto tiempo.

Además, Patricia Conde ha publicado dos fotografías en las que el cantante posa primero con el equipo y posteriormente, con ella en solitario. "Capítulo nuevo de 'Nadie Al Volante', ¿qué pasará... qué misterios habrá...?", escribe en el post. "Pues un lío que flipas, mañana te cuento. ¡Pero nada es una chorrada, no te preocupes!", le responde Dani bromeando. "Acojonada", contesta ella entre emojis de carcajadas.

El redactor recomienda