Casilda Arena Pan de Soraluce, una futura profesora en la jet
  1. Famosos
RECIÉN GRADUADA

Casilda Arena Pan de Soraluce, una futura profesora en la jet

La hija de la artista Bárbara Pan de Soraluce, íntima de Isabel Preysler, y de Juan Arena (expresidente de Bankinter) acaba de graduarse como profesora

placeholder Foto: Casilda Arena y su madre, Bárbara Pan de Soraluce. (Redes sociales)
Casilda Arena y su madre, Bárbara Pan de Soraluce. (Redes sociales)

Su familia ha estado en plena actualidad informativa el pasado mes por la boda de su hermano Jaime Arena con Beatriz Ayuso, celebrada el 15 de mayo ante una nutrida representación de la jet patria. Su madre es Bárbara Pan de Soraluce, la afamada pintora de platos íntima amiga de Isabel Preysler, y su padre Juan Arena, quien fuera presidente de Bankinter durante cinco años, cargo que abandonó en 2009.

A raíz del trabajo de Bárbara Pan de Soraluce, presente en todas las alacenas de la jet y en las cenas que reúnen a los apellidos de más renombre de nuestro país, el grupo de amigos de la familia se nutrió de personas conocidas. La modelo Eugenia Silva, la chef Samantha Vallejo-Nágera, Raquel Sánchez Silva, Blanca Suelves o Ana García-Siñeriz son algunas de ellas. Hace poco, Bárbara hacía una escapada a Menorca a conocer el recién inaugurado hotel propiedad de Daniel Entrecanales acompañada de la relaciones públicas María Fitz-James Stuart, la productora Macarena Rey, Blanca Suelves y la empresaria de moda Mónica Sánchez Navarro, casada con Ricky Fuster, amigo del rey Felipe VI, tal y como contó este digital.

Foto: El hotel Cristine Bedford en Menorca donde se ha alojado el grupo de amigas. (Redes sociales)

A pesar de la fama empresarial de sus padres, los cuatro hijos del matrimonio Arena Pan de Soraluce son extremadamente discretos, salvo por las noticias concernientes a su vida que publica su madre en redes sociales. Esta vez, Bárbara mostraba un stories en Instagram orgullosa por la graduación como profesora de su hija Casilda, quien pronto dará el pistoletazo de salida a su carrera profesional. Una foto de la joven vestida con la tradicional toga y la banda de graduación, en este caso azul celeste por tratarse de una carrera relacionada con la educación, junto al mensaje “la mejor profesora".

placeholder Casilda Arena. (Redes sociales)
Casilda Arena. (Redes sociales)

Los Pan de Soraluce Arena son una familia unida cuyo cuartel es la casa familiar en el norte de la capital. Allí disfrutan juntos de un espectacular jardín, y en la zona alta de la vivienda es donde Bárbara tiene instalado su taller en donde pinta platos. A raíz de la pandemia extendió su trabajo y también elabora mascarillas personalizadas y abanicos. Los hijos casados que ya no viven allí no faltan a las convocatorias familiares de los fines de semana. Una familia piña que últimamente tiene mucho que celebrar.

Aristocracia
El redactor recomienda