Fin de semana de amigas: Macarena Rey, Blanca Suelves, Mónica S. Navarro y María Fitz-James
  1. Famosos
ESCAPADAS

Fin de semana de amigas: Macarena Rey, Blanca Suelves, Mónica S. Navarro y María Fitz-James

El grupo de amigas ha pasado unos días de relax y confidencias en Menorca, donde han disfrutado del mar, el sol y una comida especial en la finca de Susana Gallardo

placeholder Foto: El hotel Cristine Bedford en Menorca donde se ha alojado el grupo de amigas. (Redes sociales)
El hotel Cristine Bedford en Menorca donde se ha alojado el grupo de amigas. (Redes sociales)

Todas ellas forman parte de la jet patria: Macarena Rey, Blanca Suelves, Mónica Sánchez Navarro, María Fitz-James y Bárbara Pan de Soraluce. Además de su amistad (y ciertas conexiones), también tienen en común el éxito rotundo en todo aquello a lo que se dedican. Ilusionadas, el grupo de amigas ponía rumbo a la isla de Menorca, donde desconectar unos días, practicar yoga, navegar y disfrutar de los lujos de un exclusivo hotel en la ciudad de Mahón.

Al llegar a la isla, se alojaron en el hotel Cristine Bedford. Un guest house donde sostenibilidad y lujo van de la mano. Decorado por el prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, consta de tres edificios históricos en pleno centro de Mahón. Lejos de la decoración impersonal de ciertos hoteles, este hace sentir a sus huéspedes como en casa en las 21 habitaciones de las que consta y a base de detalles personalizados y exclusivos. Este hotel es propiedad de Daniel Entrecanales y su socia Cristina Lozano, quien forma parte también de la pandilla de la que estamos hablando.

placeholder

Precisamente junto a Cristina Lozano y uniéndose al grupo Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera, disfrutaron de una comida en un lugar especial de la isla. Y es que todas ellas fueron invitadas a la espectacular finca de Susana Gallardo. La que fuera mujer de Alberto Palatchi posee una casa con casi 10 hectáreas de terreno cerca del puerto de Mahón. Dadas las temperaturas, seguramente disfrutaran de la exclusiva piscina de 45 metros cuadrados que posee la propiedad y del solárium techado de 36 m2. En esta finca menorquina es donde Susana Gallardo contrajo matrimonio en septiembre de 2019 con su actual marido, el político Manuel Valls.

placeholder Una fotografía de las amigas en casa de Susana Gallardo. (Redes sociales)
Una fotografía de las amigas en casa de Susana Gallardo. (Redes sociales)

Durante el viaje, la cuadrilla también tuvo ocasión de navegar por las cristalinas aguas de Menorca. En el hotel, algunas disfrutaron de la piscina y del sol balear como Blanca Suelves, espectacular en bikini a sus 52 años; mientras que otras, como Macarena Rey, aprovechaba para practicar imposibles posturas de yoga. Macarena Rey es la CEO de Shine Ibérica y en su intachable currículum figura haber sido precursora de exitosos programas como 'MasterChef' o 'Maestros de la costura'. Casada con Javier Goyeneche, creador y CEO de Ecoalf, son padres de dos hijos. No era la primera vez que Macarena Rey y Mónica Sánchez Navarro viajaban juntas. Tal y como contó Vanitatis en abril de este año, las familias Goyeneche-Rey y Fuster-Sánchez Navarro, muy amigas entre ellas, pusieron rumbo a México, concretamente a San José del Cabo. Mónica Sánchez Navarro posee un negocio de ropa de piel y está casada con Ricky Fuster, gran amigo del rey Felipe VI.

Foto: Javier Goyeneche, en una imagen de archivo. (Getty)

María Fitz-James Stuart, por su parte, a quien todos sus amigos llaman la Griega, es la dueña de la agencia de Comunicación Cien Volando. Una actividad que la joven compagina participando en varios negocios de hosteleria, como la hamburguesería Fitz Burguer junto a Clara Tassara (ahijada de Ana Gamazo) y Beltrán Cavero, marido de su buena amiga Alejandra de Rojas; o con Alonso Aznar y Fernando Nicolás en otro. María era la única soltera del grupo de amigas que ha viajado a Menorca.

Con Blanca Suelves sobran las presentaciones; además de modelo, la mujer de Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, se encarga de la organización de bodas y eventos en la espectacular finca Soto Mozanaque a las afueras de Madrid desde hace más de veinte años. Precisamente fue en Soto de Mozanaque donde hace unas semanas se casaba, como contó este medio, el hijo de Bárbara Pan de Soraluce, Jaime Arena, con Beatriz Ayuso Cortina. Bárbara está casada con Juan Arena, expresidente de Bankinter. Ella es la propietaria de Los Platos de Pan, un negocio en el que vende vajillas pintadas a mano por ella misma que hacen las delicias de toda mesa de la jet que se precie. Una de las mejores amigas de Isabel Preysler, también se encarga de diseñar mascarillas desde que el covid forma parte de nuestras vidas.

placeholder Bárbara Pan de Soraluce, junto a Carolina Adriana Herrera y otras amigas durante el viaje. (Redes sociales)
Bárbara Pan de Soraluce, junto a Carolina Adriana Herrera y otras amigas durante el viaje. (Redes sociales)

Un viaje de amigas que han aprovechado el levantamiento de las medidas impuestas por el covid, que lo habrían hecho imposible hace unos meses.

Noticias de Famosos