Los Goyeneche Rey y los Fuster S. Navarro, escapada a México en plena pandemia
  1. Famosos
JET

Los Goyeneche Rey y los Fuster S. Navarro, escapada a México en plena pandemia

Un lujoso resort en San José del Cabo acogió a las dos familias de amigos, que disfrutaron de unos días de descanso y relax

placeholder Foto: Javier Goyeneche, en una imagen de archivo. (Getty)
Javier Goyeneche, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace un par de semanas, según ha podido saber este medio, las familias Goyeneche Rey y Fuster Sánchez-Navarro ponían rumbo a México escapando de las fuertes restricciones que por la pandemia sufre nuestro país. El lugar elegido por estas parejas de amigos y sus hijos era México, concretamente San José del Cabo. Un lugar situado en el municipio de Los Cabos, que destaca por sus paradisíacas playas y que está situado en el extremo meridional de Baja California Sur.

Allí, las dos familias se han alojado en el impresionante hotel Ritz-Carlton Zadún, un resort dotado de cinco estrellas con todas las comodidades imaginables. Las habitaciones con las que cuenta son "prácticamente abiertas a la naturaleza", de grandes cristaleras y con vistas al mar de Cortés, terrazas, piscinas privadas, duchas exteriores, salas de estar o closet privado. El resort también dispone de suites o villas ideales para disfrutar de una escapada en familia.

“Los quiero!! Que vacación tan maravillosa!!! Family Goyeneche Rey, repetimos pronto”, expresaba Mónica Sánchez Navarro en sus redes sociales junto a una fotografía de recuerdo del viaje en el que aparecen las dos familias. El lugar elegido probablemente no haya sido casualidad, ya que Mónica es mexicana y Macarena Rey también tiene raíces de México, pues tanto su padre como su abuelo lo eran.

Javier Goyeneche y Macarena Rey son padres de dos hijos, Alfredo y Álvaro, de catorce y doce años respectivamente, que asistieron al viaje. Mientras que Ricky Fuster y Mónica Sánchez Navarro tienen una familia numerosa formada por cinco hijos. Todos ellos también viajaron con sus padres y aparecen en la foto, menos la mayor, Mónica Fuster Sánchez-Navarro, quien cumplió hace poco 19 años y o bien estaba tomando la fotografía o debido a su edad optó por hacer planes por su cuenta.

Javier Goyeneche es uno de los empresarios más importantes de nuestro país. Es creador y CEO de Ecoalf, la mayor marca de moda sostenible de España desde hace diez años. Su mujer, Macarena Rey, es la portentosa CEO de Shine Iberia, una productora precursora de programas tan exitosos como 'MasterChef' o 'Maestros de la costura'. Ambos llevan una vida discreta junto a sus hijos en la que las apariciones en prensa se ciñen a lo estrictamente profesional.

placeholder Ricky Fuster y Mónica Sánchez. (Gtres)
Ricky Fuster y Mónica Sánchez. (Gtres)

Por su parte, Ricky Fuster, quien se dedica a las inversiones energéticas, ha protagonizado numerosos titulares por ser hermano de Álvaro Fuster, el mejor amigo de Felipe VI. En el hogar de los Fuster era habitual ver a don Felipe en su juventud, tanto en el chalé de las afueras de Madrid como en la casa de veraneo marbellí. De hecho, el Rey acudió a la boda también en México de Ricky y Mónica, celebrada en 1996.

Mónica tiene un negocio desde hace años de ropa de diseño en piel junto a su socia Tatiana Arelle, Mon&Pau. Mantiene un perfil más público que sus amigos Goyeneche Rey y que su propio marido, y no le importa posar junto a la reina doña Sofía, quien visitó su puesto en un rastrillo de Nuevo Futuro, o junto a alguna de sus amigas conocidas, como la también mexicana Genoveva Casanova, la socialite María León, Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, Cari Lapique o su cuñada Beatriz Mira.

Un viaje de ensueño para estas dos familias amigas compartiendo lujo, descanso y mar, y una foto para el recuerdo.

México
El redactor recomienda