Muere el joven cuñado de Ricky Fuster, íntimo del rey Felipe y de López Madrid
  1. Famosos
pablo sánchez Navarro tenía 33 años

Muere el joven cuñado de Ricky Fuster, íntimo del rey Felipe y de López Madrid

Mónica Sánchez Navarro, mujer de Fuster, está destrozada por la muerte de su hermano, que falleció el pasado 3 de diciembre, y ha querido hacerle un homenaje en sus redes

Foto: Ricky Fuster y Mónica Sánchez, hermana del fallecido. (Gtres)
Ricky Fuster y Mónica Sánchez, hermana del fallecido. (Gtres)

La empresaria mexicana Mónica Sánchez Navarro, esposa de Ricky Fuster, amigo de Felipe de Borbón desde el colegio de Los Rosales, y ella misma, íntima de Javier López Madrid (el compi-yogui de la reina Letizia), por el que se ha visto implicada en el caso de la doctora Pinto, ha pasado las peores Navidades de su vida. Su hermano Pablo falleció el pasado 3 de diciembre y la empresaria no deja de compartir emotivas fotos con él en sus redes sociales. Tenía 33 años y no estaba casado. Las causas de la muerte no han sido reveladas.

Unas palabras llenas de dolor ante las que muchos famosos españoles han acudido a dar consuelo. De Nuria González a Cari Lapique pasando por los Corsinni o María León, ya que Mónica por su relación conyugal con Ricky Fuster está plenamente integrada en la alta sociedad española y es habitual verla veraneando cada año en Sotogrande, Cádiz, donde López Madrid y su esposa Silvia Villar-Mir tienen casa.

Te extraño cada día

Una publicación compartida de Monica Sanchez Navarro (@monicasancheznavarro) el

La familia Sánchez Navarro es muy conocida en México como empresarios hoteleros en el municipio de Los Cabos en Baja California Sur y fundadores del Festival de Cine de los Cabos. Eduardo Sánchez, su padre, es fundador del Grupo Questro, dedicado a la promoción inmobiliaria.

♥️

Una publicación compartida de Monica Sanchez Navarro (@monicasancheznavarro) el

Empresario y artista

Pablo Sánchez Navarro era conocido no solo por su apellido, sino por su olfato artístico, ya que creó varios espacios culturales en la zona donde operaba su familia. Era medio hermano de Mónica, la mujer de Ricky Fuster, Eduardo y Diego Sánchez Navarro Rivera Torre, y hermano mayor de Carolina Sánchez Navarro.

Pablo se mantenía lejos de los 'photocalls', disfrutaba del mar y la compañía de sus amigos cercanos, además de enfocarse a su hotel y actividades relacionadas con el arte. Su hermana Mónica no cesa de subir fotos con su hermano con frases llenas de cariño hacia él: "Por siempre y para siempre. Te adoro con todo mi corazón", escribe la amiga de Javier López Madrid.

Por siempre y para siempre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻te adoro con todo mi corazón ❤️❤️

Una publicación compartida de Monica Sanchez Navarro (@monicasancheznavarro) el

Noticias de Famosos Javier López Madrid Rey Felipe VI Compi yogui Reina LZ México