Es noticia
Menú
Los planes de Isabel Jiménez en sus vacaciones de verano
  1. Famosos
En Cabo de Gata

Los planes de Isabel Jiménez en sus vacaciones de verano

La presentadora de Informativos Telecinco se está tomando unas merecidas vacaciones en su tierra, Almería, y parece que están siendo perfectas para desconectar

Foto: Isabel Jiménez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @isabel jimenezt5)
Isabel Jiménez, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @isabel jimenezt5)

Por fin ha regresado a su tierra, algo que parece clave para que Isabel Jiménez recargue pilas. Los veranos en Almería son mucho más verano, por lo menos para la periodista, quien llevaba tiempo contando los días -más bien los telediarios- que le quedaban para poder volver a casa. No nos sorprende, viendo la cantidad de planes que tenía pendientes.

Por supuesto, lo primero que hizo nada más llegar fue respirar el aroma del mar, que tanta falta le hacía y tan buenos recuerdos trae a su mente. Esto es solo parte de lo que necesita para poder sentirse en casa y comenzar a disfrutar de unos merecidos días libres en familia, desde enero es madre de dos hijos. Planes no le faltan, porque para Isabel Jiménez, estar de vacaciones no es sinónimo de aburrirse, sino de disfrutar.

A lo largo de los últimos días, su cuenta de Instagram se ha convertido en la mejor publicidad para quienes no tuvieran claro dónde irse de vacaciones este verano, Cabo de Gata parece ser una opción maravillosa y llena de rincones por descubrir. Aguas cristalinas, casas encaladas y un sol brillante son solo algunos de los regalos que nos brinda esta zona e Isabel las ha recogido todas como telón de fondo de sus vacaciones.

La periodista está como pez en el agua, al fin y al cabo esta es su tierra, a la que adora y donde puede vivir “a otro ritmo”. Aunque comenta poco las fotografías que comparte, ya que hablan por sí solas, sí que deja algunas etiquetas con las que dice todo lo que tiene que decir, aclarando que este lugar es para ella una “cura” y que su mar y su tierra tienen una “energía bonita” que le encanta y le ayuda a continuar viviendo su vida como a ella le gusta, “slow”, término que Sara Carbonero y ella escogieron para nombrar su marca de moda, Slow Love.

Parece que a Almería ha venido dispuesta a desconectar, leer y disfrutar, del paisaje, del mar y de los suyos, porque su hijo mayor, Hugo, de vez en cuando se cuela en alguna de las fotografías, recordándonos que en vacaciones hay tiempo para todo. Incluso para dedicarse algo de tiempo a sí misma, atreviéndose con algunas actividades que despiertan la admiración entre sus seguidores.

La admiración y también la “envidia”, por lo menos así lo escribía su comadre Sara Carbonero al ver la fotografía en la que Isabel, bajo la luz de la luna, practicaba paddle surf, una disciplina deportiva que se realiza subida de pie a una tabla de surf y en la que te impulsas con un remo. “La vida. La amistad. La familia”, decía Isabel junto a la fotografía, en la que también aparecía sentada y relajada, disfrutando de los vaivenes de las olas y la luna llena sobre su piel.

Estos también están siendo unos días de amistad para ella porque, aunque todos sepamos que una de sus amigas más cercanas es Carbonero, no es la única, y esta visita a su tierra está sirviendo para que pueda reencontrarse con muchos “compadres bonitos” con los que disfrutar de un rato de ocio y risas y con los que crear buenos recuerdos que luego la acompañarán en su vuelta a la capital.

Isabel se ha ido de vacaciones, pero lo ha hecho con un armario cargado de prendas estilosas y soluciones prácticas de las que presumir. No le faltan los vestidos largos, ideales para luchar contra el calor con comodidad, o los siempre ideales vaqueros cortos, que combina con camisas ligeras; por supuesto, los bikinis no podían faltar en la ecuación. Sin embargo, es su truco para mantener el 'pelo bajo control' el que nos ha logrado conquistar.

Con una sencilla cinta de pelo, lo recoge hacia atrás, evitando que le caiga sobre el rostro, algo bastante habitual cerca del mar, donde la brisa es la mejor compañera. Un truco ideal, práctico y que la ayuda a verse estupenda incluso recién salida del agua. No hay duda de que esta es su tierra, su ambiente y su gente, porque aquí está como en casa.

Por fin ha regresado a su tierra, algo que parece clave para que Isabel Jiménez recargue pilas. Los veranos en Almería son mucho más verano, por lo menos para la periodista, quien llevaba tiempo contando los días -más bien los telediarios- que le quedaban para poder volver a casa. No nos sorprende, viendo la cantidad de planes que tenía pendientes.

Almería Instagram Vacaciones
El redactor recomienda