Óscar Casas celebra su cumpleaños apoyado por su familia pero sin Begoña Vargas
  1. Famosos
Mensajes de cariño

Óscar Casas celebra su cumpleaños apoyado por su familia pero sin Begoña Vargas

El actor, que acaba de estrenar 'Jaguar' de la mano de Netflix, ha celebrado su 23 cumpleaños con el apoyo de toda su familia y entre rumores de ruptura

Foto: Óscar Casas, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @oscar_casas_)
Óscar Casas, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @oscar_casas_)

Óscar Casas ha celebrado su cumpleaños, una nueva vuelta al sol, en un momento un tanto agridulce de su vida. No hay duda de que las cosas marchan sobre ruedas en el terreno profesional. Desde que era pequeño hemos podido ver cómo Óscar se colaba en nuestras ficciones y gracias a eso le hemos visto crecer. Ahora que es un hombre adulto, las cosas no son diferentes, puesto que encadena proyecto tras proyecto.

El último de ellos de la mano de Netflix, una serie de acción en la que comparte cartel con quien fuera su cuñada, Blanca Suárez, con quien mantiene una excelente relación a pesar de que su noviazgo con su hermano Mario terminara. Sin embargo, aunque trabajo no le falta, es en el terreno emocional donde las cosas parecen haber cambiado.

Óscar formaba junto a Begoña Vargas una sólida pareja, pero los rumores de distanciamiento entre ellos han comenzado a cobrar fuerza en los días pasados. Ellos siempre han sido muy discretos con su relación, aunque nunca la han ocultado y han usado las redes sociales para proclamar a los cuatro vientos que eran dos jóvenes enamorados y felices.

De hecho, sus respectivas cuentas de Instagram han sido testigo de cómo ambos recordaban y celebraban cada cumpleaños que han pasado juntos. Este año ha sido diferente, porque en la cuenta de Begoña no hay ni rastro de la esperada felicitación, por lo que si se ha acordado de esta fecha ha sido de forma privada. Sí que hay algunos stories de su nuevo cambio de look, la actriz se ha desprendido del llamativo verde neón con el que se tiñó parte del pelo.

Así, parece que ninguno de los dos tiene planeado confirmar o desmentir los rumores que rodean a su relación desde hace días, aunque de momento ambos continúan siguiéndose en redes y ninguno ha borrado las fotos que tienen juntos y que dan cuenta de su relación; las últimas son de este verano.

De confirmarse el final de esta relación, Óscar sabe que cuenta con la mejor red de seguridad posible, su familia. Los Casas son una piña, prueba de ello es que todos han conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas para escaparse unos días juntos este verano. Los hermanos mayores han estado coincidiendo todo el verano entre ellos, pero en esta aventura han podido estar toda la familia unida.

Por si hicieran falta más pruebas de ello, todos los hermanos de Óscar han querido tener bonitas palabras en su 23 cumpleaños, recordando lo importante que es para ellos y lo mucho que le quieren. Entre otros muchos piropos, Sheila asegura que es “la diversión personificada”, y lo demuestra con un vídeo juntos cantando y bailando.

placeholder Blanca Suárez felicita a Óscar Casas por su cumpleaños. (Instagram @blanca_suarez)
Blanca Suárez felicita a Óscar Casas por su cumpleaños. (Instagram @blanca_suarez)

Mientras, para Christian Casas, Óscar es “mi amigo, mi hermano, mi confidente” y espera que “no me faltes nunca”. Mario ha sido el más escueto de los tres, pero no le han hecho falta muchas palabras, lo tiene claro: “Te quiero Oscarin”.

Muchos han sido los amigos que han querido desearle un feliz cumpleaños, incluyendo compañeras de profesión como Blanca Suárez, que a pesar de que el cumpleaños era un día antes del gran estreno de la serie que comparten, ha recordado la fecha. “Felicidades, pequeño Jaguar”, bromeaba haciendo referencia al título de la producción.

Él mismo también ha querido hacer un regalo a sus seguidores y, echando la vista atrás, ha recuperado un vídeo de cuando era pequeño. “No ha cambiado tanto la cosa”, comentaba divertido.

Cumpleaños Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda