Es noticia
Menú
Mario Casas y Desiré Cordero juegan al despiste en Cantabria
  1. Famosos
En el mismo sitio

Mario Casas y Desiré Cordero juegan al despiste en Cantabria

El actor y la modelo parecen afianzar su relación a pasos agigantados, tanto es así que ya nos dejan ver algunos retazos de esta en sus redes sociales

Foto: Mario Casas, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mario_houses)
Mario Casas, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mario_houses)

Ya lo decía la canción, “cuando llega el calor, los chicos se enamoran”. Esto es lo que parece haberles sucedido a Mario Casas y Desiré Cordero, que están dando los primeros pasos en una historia de amor de la que hemos podido conocer un poco más gracias a las redes sociales.

No es la primera vez que sucede y lo cierto es que esperamos que no sea la última. Ambos protagonistas han publicado en sus cuentas de Instagram sus fotografías del verano, mostrando que han estado en el mismo lugar. Así, mientras Desiré optaba por compartir toda una galería de imágenes, Mario Casas daba una breve pincelada de su escapada, subiendo una foto a su sección de stories, donde pasadas 24 horas ya no queda rastro de ella.

placeholder Mario Casas, mostrando algunos de sus tatuajes. (Instagram @mario_houses)
Mario Casas, mostrando algunos de sus tatuajes. (Instagram @mario_houses)

La brevedad de la publicación no ha sido impedimento para que quedara claro que el lugar en el que Mario posaba con una camiseta en la cabeza para impedir que el pelo le cayera sobre la cara era el mismo en el que Desiré disfrutaba de la brisa del mar, dejando que su larga melena rubia ondeara al viento y posando para la cámara, que parecía embelesada con su sonrisa.

No hay duda de que ninguno de los dos tiene intención de hacer público este romance antes de tiempo. No sería la primera vez que, tras anunciar que mantienen una relación que consideran para siempre, el tiempo demuestra que estaban equivocados y les toca enfrentarse al juicio de sus seguidores, que habían quedado prendados de la pareja y ya planeaban la boda.

Mario parece más habituado a tener que lidiar con este tipo de reacciones, la última de ellas tras conocerse su ruptura con Blanca Suárez, una relación que muchos seguidores de ‘El barco’ esperaban que fuera para siempre, porque veían en ella un reflejo de esta y otras ficciones en las que habían interpretado a una pareja. Algo similar sucedió cuando su relación con María Valverde, ahora historia antigua, llegó a su fin.

Sorprende poco que la pareja prefiera ir despacio y con pies de plomo, de momento parece que prefieren mantener un perfil bajo en sus redes sociales y, aunque se siguen, no se dejan comentarios ni le dan ‘me gusta’ a las publicaciones del otro. Muy diferente la actitud de Sheila Casas, hermana de Mario, quien no duda en señalar la belleza de Desiré en sus publicaciones, mensajes a los que esta contesta con caritas sonrientes y corazones.

Tal vez porque este viaje a Cantabria ha hecho que se conozcan un poco mejor, puesto que hace apenas unos días Sheila compartía algunas imágenes de su escapada de fin de semana a este mismo lugar. No podemos estar seguros de si han estado juntas, puesto que no han compartido imágenes en las que esto quede de manifiesto, pero la complicidad que demuestran en los comentarios hace pensar que entre las dos existe una estupenda relación.

La belleza de Cantabria y sus paisajes parecen haber sido claves para que ambos quisieran presumir de esta escapada, haciéndonos a todos testigos de este paso en su relación, que parece que se afianza a pasos agigantados desde que por primera vez se vio a la modelo entrando en la madrileña casa de Casas. Desde entonces, algunas instantáneas en las que se dejaban ver muy cariñosos, abrazándose y besándose, dejaban claro que entre ellos habían saltado las chispas.

Este está siendo un verano muy movido para Mario Casas, quien acaba de anunciar en sus redes sociales que ahora ha puesto rumbo a Punta Cana, República Dominicana, en compañía de toda su familia. No ha confirmado si en esta ocasión le acompaña también Desiré, con quien parece que ha conectado a la perfección y con quien comparte forma de viajar y disfrutar de la naturaleza.

Ya lo decía la canción, “cuando llega el calor, los chicos se enamoran”. Esto es lo que parece haberles sucedido a Mario Casas y Desiré Cordero, que están dando los primeros pasos en una historia de amor de la que hemos podido conocer un poco más gracias a las redes sociales.

Desiré Cordero Instagram
El redactor recomienda