Casi Miss Universo, casi ex de CR7 y casi actriz: Desiré Cordero, la novia de Mario Casas
  1. Famosos
PAREJA DEL VERANO

Casi Miss Universo, casi ex de CR7 y casi actriz: Desiré Cordero, la novia de Mario Casas

Hablamos con su entorno de su incipiente relación con el actor de 'El inocente', con quien sale desde hace unas semanas. Uno de los romances más comentados del verano

Foto: Desiré Cordero. (Redes)
Desiré Cordero. (Redes)

Hacía días que sonaban los rumores, pero no terminaba de llegar la confirmación. Hoy, sin embargo, ya se puede hablar de que el actor Mario Casas y la modelo Desiré Cordero están juntos y, a juzgar por las fotos publicadas en la revista ¡HOLA!, muy felices. Sonrisas, complicidad, cariño, abrazos, paseo juntos en patinete y beso de película: no hay lugar a dudas. Pero, ¿quién es la joven que se ha colado en el corazón de uno de los actores más queridos de nuestro país? Tenemos todos los datos e incluso hemos hablado con una buena amiga suya.

“Desiré está feliz. En realidad, no hay más que verlo, no es necesario que yo lo diga, hay veces que llega la persona indicada y parece que está vez es así, aunque es muy pronto para decirlo” asegura en conversación con Vanitatis. Ha sido este mismo verano, hace unas semanas, cuando han empezado a conocerse, por lo que quizá es precipitado hablar de futuro todavía.

Mario Casas no necesita presentaciones, y menos este año, que se ha alzado por fin, tras más de quince años de carrera con un Goya por la versión cinematográfica de ‘No Mataras’ y que a la vez ha triunfado con la serie ‘El inocente’, donde interpreta un personaje perdido en las circunstancias al que nos tiene muy poco acostumbrados. Sin embargo, en el amor, parece estar de todo menos perdido. ¿Pero quién es Desiré?

No es nueva en esto de ocupar titulares. Ya en 2014, cuando se proclamó Miss España y quedó finalista en Miss Universo fue muy comentado su romance con el que entonces era su pareja, Álvaro Ruiz, el hijo del futbolista Fernando Hierro. No duró demasiado la relación, en 2015 cada uno siguió su camino y a ella en bastante tiempo no se le conoció pareja, pero en 2016 durante meses se habló de que podría estar viéndose con Cristiano Ronaldo.

Cordero jamás se pronunció al respecto y su entorno lo negó. Poco después comenzó a salir con otro futbolista, de La Lazzio en este caso, Joaquín Correa, más conocido como ‘El Tucu’. En 2019 se mudó a Roma para estar más cerca de él, pero el confinamiento ya lo pasó con sus padres en Sevilla y a principios de este año era vox populi que la pareja ya no era tal.

A sus 28 años, Desiré tiene una larga y nutrida trayectoria en el mundo de la moda. Ganar Miss España y los buenos resultados en el certamen Miss Universo impulsaron su carrera y no ha dejado de trabajar desde entonces. Ha sido imagen de grandes firmas, en la Mercedes Benz Fashion Week nunca falla y ha desfilado en pasarelas con gran prestigio como la de Victoria’s Secret. Pero esto no es todo. En una entrevista reciente confirmó que quiere comenzar a formarse porque le gustaría probar suerte como actriz, ¿le habrá contagiado Mario el gusanillo de la interpretación?

Además, ha encontrado un gran filón en Instagram donde muestra su día a día, sus outfits, sus compras, sus trabajos y cuenta ya con más de 266.000 seguidores. Ha sido precisamente esta red la que ha puesto a sus fans sobre aviso de la que ya está confirmada como su nueva relación. Aunque han sido prudentes y entre ellos no se han hecho demasiados comentarios, Desiré si ha utilizado sus redes para interactuar con Sheila Casas, la hermana de Mario, con la que parece haber conectado a la perfección.

Pero no ha sido la única pista. Ya se había visto a Desiré saliendo de casa del actor, lo que hizo saltar todas las alarmas, pero él jamás confirma ni desmiente nada que tenga que ver con su vida privada, y esta vez ella hizo lo propio. Sin embargo, atendiendo a las imágenes, es evidente que tampoco les importa demasiado que se conozca su incipiente relación. Están felices y no se esconden, aunque sus redes siguen siendo más profesionales que personales, sobre todo las de él, y esa es una línea que muy pocas veces se permite rebasar.

Hasta hace muy poco creíamos que Mario mantenía una relación con la actriz francesa Déborah François a la que conoció en 2019 rodando ‘El practicante’. De hecho, en marzo pudimos verlos también en foto salir a cenar juntos y ella le ha felicitado muy cariñosa en Instagram este 12 de junio. Una vez más la discreción de Casas nos ha mantenido al margen del avance de sus relaciones.

Pero eso ya es pasado. Desiré es el presente y parece que ambos, aunque en Madrid y trabajando, están disfrutando del verano juntos. Además de salir con amigos de noche, se les ha visto hacer compra cerca de la casa que el actor tiene a las afueras de la capital. Se han convertido en inseparables y parecen encantados de que así sea.

¿Estarán igual de contentas las fans de Mario? Sea como fuere el que elige es él. ¡A disfrutar pareja!

Mario Casas Desiré Cordero