Es noticia
Menú
Revistas: El estado de Ana Rosa Quintana y el futuro de Jorge Javier Vázquez
  1. Famosos
DE ACTUALIDAD

Revistas: El estado de Ana Rosa Quintana y el futuro de Jorge Javier Vázquez

La revista 'Pronto' lleva a su portada también a Julián Muñoz e Isabel Pantoja, enfrentados por el documental del que fuera alcalde de Marbella

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Las revistas de los lunes han elegido para sus portadas a personajes que están muy ligados al universo Mediaset. Empecemos por 'Pronto'... Los protagonistas son Julián Muñoz e Isabel Pantoja, de plena actualidad por la emisión en Mediaset del primer capítulo de la serie documental sobre Julián Muñoz en la que el que fuera alcalde de Marbella ajusta cuentas con su pasado.

Y como no podía ser de otra manera, la persona más mediática de su pasado es la intérprete de 'Se me enamora el alma' y 'Marinero de luces', de la que ha contado detalles muy privados en el mencionado espacio de Mediaset que debutó el pasado viernes con un casi empate técnico con la opción de Antena 3, el veterano espacio 'Tu cara me suena', pues en estricta competencia ambos programas se quedaron con, décima arriba, décima abajo, shares del 18%, unas cifras notables.

Julián Muñoz, además, está pasando un momento personal muy delicado por el cáncer que padece su hija Elia.

placeholder

Otra de las cuestiones que abordan en la mencionada revista es el futuro profesional de Jorge Javier Vázquez. Afirman que "se replantea su futuro", en un momento en el que en principio la cadena quiere que esté centrado en 'Sálvame' y no presentará la nueva edición de 'Secret Story' con personas anónimas. Telecinco está reestructurando su parrilla después de perder el mes de diciembre y en el de enero ir por detrás de Antena 3. De hecho, el último movimiento es que Terelu Campos y María Patiño presentarán juntas 'Sálvame Limón'.

Kate Middleton aparece en una de las ventanas inferiores de la publicación a propósito de sus 40 años y las espectaculares fotografías que se han hecho públicas y en las que vemos en todo su esplendor a la mujer del príncipe Guillermo. En este caso se centran en "las curiosas reglas que debe seguir".

Otra de las protagonistas es Julia Otero y las palabras que pronunció a su vuelta a la radio, recuperada del cáncer que padece. No pudieron ser más elocuentes y metafóricas: "Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida". La periodista ha compartido con sus seguidores en todo momento su evolución tras su diagnóstico, y es la mejor de las noticias verla y escucharla en plena forma y llena de energía en Onda Cero.

placeholder

La revista 'Más y Más' tiene como protagonista a Olga Moreno, "engañada por Antonio David", pues no era conocedcora de su relación con Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Recordemos que el ex guadia civil había negado en su momento haber tenido relación alguna con la periodista, cuando trascendió su separación matrimonial. Era la revista 'Lecturas' el pasado miércoles la publicación que sacaba a la luz este noviazgo con unas fotografías de ambos y afirmando que viven juntos.

Posteriormente, Marta Riesco acudiría al plató de su programa para dar algunas explicaciones sobre este noviazgo, pero más allá de confirmar que estaba enamorada, no precisó la fecha en la que empezó su relación, tampoco quiso confirmar a Joaquín Prat que estaban viviendo juntos y pidió seguir trabajando como hasta ahora como reportera, pues, según sus palabras, su mayor miedo es comenzar a ser conocida como "la pareja de...".

La reacción de Rocío Flores

Estaba presente en el plató una tensa Rocío Flores, quien había mantenido una buena relación con Marta desde que trabajaban juntas y de alguna manera marcó distancias, estableciendo una relación de respeto sobre Marta en términos profesionales, pero quizás ya no tanto en términos afectivos, aunque sí agradeció el apoyo que esta le había prestado en momentos difíciles cuando se emitía la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

placeholder Marta Riesco y Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Marta Riesco y Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Fue la propia Olga Moreno la que intervino en el programa para mostrar su apoyo a Rocío Flores, en unos momentos muy duros para ella, pues todo parece indicar que no estaba al tanto de la relación de su exmarido con Marta Riesco.

La salud de Ana Rosa

La revista también habla de crisis en la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, mantiene que la princesa Leonor está ilusionada con un compañero, y subraya que Ana Rosa Quintana está rodeada de cariño en su momento actual en el que se enfrenta al cáncer.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ya había manifestado en Twitter que se encontraba animada y todo parece indicar que la evolución de su tratamiento está siendo muy favorable. La propia Ana Terradillos, que está al frente del espacio, confirmó que se encuentra fenomenal, cuando la felicitó por su cumpleaños.

Por último, también recogen las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, quien mantiene que "cuando llegue el momento me largaré". De momento, nada hace indicar que esto vaya a ser así a corto plazo y le vimos este fin de semana en plena forma presentado 'Sábado Deluxe', donde, entre otros contenidos, entrevistó a Lolita Flores, con quien protagonizó un momento muy viral a propósito del actor turco Can Yaman y que le llevó al presentador a afirmar que "al enemigo ni agua" en alusión a las telenovelas turcas que emite Antena 3 con tanto éxito de audiencia.

Las revistas de los lunes han elegido para sus portadas a personajes que están muy ligados al universo Mediaset. Empecemos por 'Pronto'... Los protagonistas son Julián Muñoz e Isabel Pantoja, de plena actualidad por la emisión en Mediaset del primer capítulo de la serie documental sobre Julián Muñoz en la que el que fuera alcalde de Marbella ajusta cuentas con su pasado.

Ana Rosa Quintana Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda