Es noticia
Menú
7.500 euros en bolsos de lujo: analizamos la colección de Rocío Flores y Olga Moreno
  1. Famosos
OBJETOS DE DESEO

7.500 euros en bolsos de lujo: analizamos la colección de Rocío Flores y Olga Moreno

Olga Moreno y Rocío Flores han confirmado durante la última polémica que atañe a su familia que están más unidas que nunca

Foto: Rocío Flores y Olga Moreno. (@oleyamenbyolgamoreno)
Rocío Flores y Olga Moreno. (@oleyamenbyolgamoreno)

Olga Moreno y Rocío Flores han confirmado durante la última polémica que atañe a su familia que están más unidas que nunca. Tras el vendaval provocado por el documental de Rocío Carrasco, la separación de Antonio David y Oa (como cariñosamente la llaman en casa) y ahora la aparición en escena de una nueva novia de su padre, Marta Riesco, ambas han demostrado que no hay nada que las separe.

Una relación que ha ido consolidándose a lo largo de los años. Para Rocío, Olga es como su madre y con ella comparte confidencias pero también estilo y, cómo no, armario. Una de sus pasiones, según se extrae de las fotos que se han ido publicando, sobre todo de un tiempo a esta parte, es la de coleccionar bolsos exclusivos de marcas de lujo como Gucci o Saint Laurent.

Una serie de piezas que han lucido ambas indistintamente y que asciende a más de 7.500 euros.

Louis Vuitton, la favorita de Olga

Desde que este miércoles una conocida revista dinamitase por completo la relación de Olga Moreno y Antonio David confirmando la relación de este con Marta Riesco, reportera de Ana Rosa (programa en el que colabora semanalmente Rocío Flores), se han multiplicado exponencialmente las fotos que tenemos de las protagonistas por la calle.

placeholder Olga Moreno, con su modelo Speedy de Louis Vuitton. (Gtres)
Olga Moreno, con su modelo Speedy de Louis Vuitton. (Gtres)

Los reporteros gráficos buscan a toda costa nuevas reacciones a la polémica (que ha incluido comunicado oficial por parte de Antonio David), lo que nos ha permitido comprobar que si hay una marca favorita en el exclusivo armario de Oa, esa es ni más ni menos que Louis Vuitton.

Su Speedy de gran tamaño se ha convertido en su mejor aliado durante sus huidas de la prensa. De piel y estampado con el icónico 'monogram', Olga lo combina con todo, sobre todo, con su vistoso plumas de terciopelo azulón. Imposible pasar desapercibida. ¿Su precio? 1.330 euros.

placeholder Speedy de Louis Vuitton. (Cortesía Louis Vuitton)
Speedy de Louis Vuitton. (Cortesía Louis Vuitton)

No es el único bolso de esta marca que podemos encontrar en su armario. También la hemos visto con el modelo Multipochette (1750 euros), que tan de moda estuvo el año pasado. Había lista de espera en todo el mundo para comprarlo, por lo que, sin duda, es una de las joyas de su colección.

placeholder Multipochette de Louis Vuitton. (Cortesía Louis Vuitton)
Multipochette de Louis Vuitton. (Cortesía Louis Vuitton)

Un Gucci compartido

Uno de los bolsos de lujo con el que más hemos visto a Rocío Flores es uno de grandes dimensiones de Gucci. Se trata de un tote bag de piel negra decorado con las clásicas rayas verdes y rojas de la firma, coronadas por un león dorado con incrustaciones de pedrería.

placeholder Rocio Flores, con el bolso de Gucci. (Cordon Press)
Rocio Flores, con el bolso de Gucci. (Cordon Press)

Un modelo ahora descatalogado pero que hemos encontrado de segunda mano en Vestiaire Collective por 1.949 euros.

placeholder Modelo de Gucci que comparten Olga y Rocío Flores. (Cortesía Vestiaire Collective)
Modelo de Gucci que comparten Olga y Rocío Flores. (Cortesía Vestiaire Collective)

El bolso, aunque ahora quien más lo luce es Rocío Flores, también se lo hemos visto a Olga Moreno. La última vez, el pasado mes de octubre cuando celebró su 46 cumpleaños.

placeholder Olga Moreno, hace unas semanas con el mismo bolso. (Gtres)
Olga Moreno, hace unas semanas con el mismo bolso. (Gtres)

El favorito de Rocío Flores

Si para Olga su favorito es el icónico Speedy de Louis Vouitton, para Rocío es otro de los bolsos más buscados de las firmas de lujo. Durante los últimos meses, la hija de Rocío Carrasco no se ha separado del modelo Loulou de Saint Laurent, el modelo acolchado de piel negra y cadena plateada que ha inundado las cuentas de Instagram de las insiders de moda.

placeholder Rocío Flores, con su bolso de Saint Laurent. (Gtres)
Rocío Flores, con su bolso de Saint Laurent. (Gtres)

Un bolso a la venta en la web de la maison por 1.990 euros y que ya ha enamorado en sus distintas versiones a rostros tan conocidos como Mar Torres o Andrea Levy (en su versión riñonera).

placeholder Modelo Loulou de Saint Laurent. (Cortesía)
Modelo Loulou de Saint Laurent. (Cortesía)

Otro de los que más utiliza es el modelo Classic Love de piel roja con tachuelas doradas de Pinko (395 euros). Un bolso con un tamaño muy cómodo para el día a día que siempre lleva cruzado perfecto para su continuo ir y venir en Ave de Málaga a Madrid. De esta misma marca, también tiene el cinturón a juego con la hebilla con forma de círculo con los dos pájaros posados a los lados tan característica de Pinko.

placeholder Classic Love Bac Icon de Pinko. (Cortesía)
Classic Love Bac Icon de Pinko. (Cortesía)

Otras prendas de lujo

Los bolsos no son los únicas prendas de lujo que ambas tienen en su armario. Sobre todo Rocío, a quien es más que habitual verla presumir de grandes firmas en sus looks de día a día.

placeholder Rocío Flores, con el plumas de Burberry. (Gtres)
Rocío Flores, con el plumas de Burberry. (Gtres)

Uno de los últimos, una chaqueta negra de plumas de Burberry con un precio de venta que supera los 2.000 euros, o un cinturón clásico de Gucci que durante un tiempo combinó con infinidad de looks.

placeholder Rocío, con el cinturón de Gucci y el bolso de Pinko. (Gtres)
Rocío, con el cinturón de Gucci y el bolso de Pinko. (Gtres)

Olga Moreno y Rocío Flores han confirmado durante la última polémica que atañe a su familia que están más unidas que nunca. Tras el vendaval provocado por el documental de Rocío Carrasco, la separación de Antonio David y Oa (como cariñosamente la llaman en casa) y ahora la aparición en escena de una nueva novia de su padre, Marta Riesco, ambas han demostrado que no hay nada que las separe.

Antonio David Flores