Es noticia
Menú
La importante decisión que ha tomado Rocío Osorno por el bien de su futuro laboral
  1. Famosos
"llevo meses pensándolo"

La importante decisión que ha tomado Rocío Osorno por el bien de su futuro laboral

La influencer ha decidido dar un importante paso a nivel personal que repercute directamente en su carrera profesional y lo ha compartido con sus seguidores

Foto: Rocío Osorno posa en redes sociales. (Instagram/@rocio0sorno)
Rocío Osorno posa en redes sociales. (Instagram/@rocio0sorno)

No son pocas las personas que afrontan la llegada de septiembre y el inicio del nuevo curso con ganas e ilusión. Es precisamente este mes cuando se ponen en marcha numerosos proyectos profesionales, pero también personales, tal y como ha hecho Rocío Osorno. La influencer ha revelado a través de Instagram la importante decisión que ha tomado de cara a los próximos meses y que cambiará su futuro (al menos el inmediato) drásticamente.

"Ahora sí, os tengo que contar una cosa muy importante. El caso es que no sé ni cómo empezar a contarlo. Os lo voy a contar así un poco por encima y conforme vayan llegando los días, os cuento más. No es una cosa que sea de un día para otro, llevo meses pensándolo y gestionándolo", comenzaba diciendo en una serie de stories en los que se le podía observar visiblemente nerviosa.

No tardaba, sin embargo, en dar la gran noticia que confirmaba las sospechas de muchos de sus seguidores que durante bastante tiempo han especulado con la posibilidad de que se diese esta decisión. "Por fin, definitivamente, ahora, en septiembre, hacemos maletas, hacemos mudanzas y nos vamos a Madrid. Nos vamos todos, niños y todo", afirmaba para después explicar la odisea que ha supuesto buscar su nuevo hogar en la capital.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

"No sabéis las de vueltas que he dado a Idealista buscando piso. Primero no había nada que me convenciera al 100%, luego si había algo que me medio convenciera, al cabo de los días no estaba disponible. El otro día justo estaba en la playa y pusieron uno que yo creo que en el mismo día me lo quedé yo, porque era la zona yo quería. El piso tenía la distribución, los metros, las habitaciones, los espacios, todo lo que yo necesitaba y me volví como loca. Conseguí que me lo fuesen a ver porque yo estaba en la playa, no estaba en Madrid y hoy me lo he dejado todo cerrado", cuenta al respecto.

placeholder Rocío Osorno explica los motivos de su mudanza. (Instagram/@rocio0sorno)
Rocío Osorno explica los motivos de su mudanza. (Instagram/@rocio0sorno)

No son muchos los detalles que ha dado todavía sobre su nueva casa, simplemente que se trata de un piso, aunque tampoco se conoce la zona en la que está ubicado. Algo que, a buen seguro, irá desvelando a medida que haga vida en Madrid. "Ya tenemos piso, es superbonito, superalegre, estoy deseando enseñarlo, sí que es verdad que me da mucha pena mi casa, pero la voy a seguir manteniendo porque, al principio, voy a hacer una toma de contacto".

Rocío deja en Sevilla una impresionante vivienda de 1.200 metros cuadrados que había reformado a su gusto. A través de su perfil, fue enseñando cada uno de los rincones de la casa y de los cambios que fue haciendo en ella. Dejando claro su estilo y buen gusto una vez más, las imágenes se publicaron incluso en revistas de decoración para servir como inspiración a otros. En tonos blancos y decoración minimalista es donde, hasta la fecha, hemos visto a la 'it girl' crear su contenido de manera habitual, aunque sin duda ha sido la piscina uno de sus espacios más utilizados.

placeholder Montaje de la casa de Rocío Osorno. (@Rocio0sorno)
Montaje de la casa de Rocío Osorno. (@Rocio0sorno)

Amante de la decoración, no tardará en adaptar su nuevo hogar en la capital a su gusto personal y, como siempre, su millón y medio de seguidores será testigo de ello. Mientras tanto, espera esta nueva etapa con mucha emoción y con la mente puesta en todos los planes que va a poder llevar a cabo, así como la importante repercusión que esta mudanza va a tener en su carrera como influencer, ya que en Madrid es donde se realizan la mayoría de eventos.

"No puedo seguir como el año pasado, maletas para arriba, maletas para abajo todas las semanas. No podía más de verdad. Es una decisión muy pensada, cada vez tengo más trabajo en Madrid, vosotros mismos lo veis, muchas cosas a las que no puedo asistir, muchas cosas que tengo rechazar. No me queda otra, creo que es una decisión acertada, me voy con toda la ilusión del mundo. Madrid me encanta, tengo muchos amigos, muchos planes, me parece lo más. El motivo principal es que laboralmente me va a venir muy bien, así que nada, ya lo he contado, ya lo sabéis y ya os iré contando más", termina diciendo Rocío.

No son pocas las personas que afrontan la llegada de septiembre y el inicio del nuevo curso con ganas e ilusión. Es precisamente este mes cuando se ponen en marcha numerosos proyectos profesionales, pero también personales, tal y como ha hecho Rocío Osorno. La influencer ha revelado a través de Instagram la importante decisión que ha tomado de cara a los próximos meses y que cambiará su futuro (al menos el inmediato) drásticamente.

Instagram
El redactor recomienda