En una decisión que ha sido muy criticada desde las redes sociales, la murciana era obligada a dejar su televisivo delantal. "Me he enamorado del equipo técnico y humano del programa, del jurado y sobre todo enamorada de mis compañeros porque son corazones con patas. Estoy tan orgullosa de haber formado parte de este casting", aseguraba mientras la embargaba la emoción, antes de dejar una 'amenaza': "Voy a estar cocinando mucho por si acaso vuelvo".
Su rival para la eliminación fue Isabelle Junot, que junto a ella había sido la peor en la última prueba. Finalmente, y aunque su experiencia con la cocina tex-mex no fue muy acertada, la balanza cayó del lado de la cantante, algo que desde Instagram lamentaba con tristeza una incrédula marquesa de Cubas.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
"Sigo sin creer que no me haya ido yo. ¡No es Justo!", escribía la joven neoyorquina junto a un carrusel de instantáneas del programa en su muro de Instagram.
Isabelle pasaba luego a celebrar lo feliz que le había hecho conocer a Ruth "y haber podido compartir estos momentos tan graciosos (y de máxima tensión) cocinando juntas en equipo". Magnánima en la victoria, se deshacía en elogios con ella calificándola de "gran descubrimiento" y confesando que la echará de menos en el plató, pero que espera verla en la repesca.
Con buen humor, la aristócrata celebraba haberse salvado "por los pelos" y aseguraba que no se creía que siguiera una semana más en el programa, antes de felicitar a su compañera Patricia Conde por su victoria en esta entrega de 'MasterChef Celebrity'.