Tamara Falcó rompe su silencio y pide perdón: "Jamás desearía el mal a nadie"
Tras unos días ausente de las redes sociales, la marquesa de Griñón ha expresado sus disculpas por el revuelo formado a raíz de su discurso en México
Muchos lo esperaban y por fin ha llegado. Tamara Falcó ha pedido perdón justificando el discurso, catalogado "de odio", que dio en el congreso católico celebrado en México al que asistió hace unos días. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad porque hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", era una de las declaraciones que hacía en referencia a la libertad sexual y las distintas orientaciones de las que habló en el evento.
Numerosas asociaciones se vieron dolidas por su intervención, que incluso llegó a ser objeto de polémica en algunos programas como 'Sálvame', donde Jorge Javier Vázquez manifestó ante las cámaras que la marquesa de Griñón era “un fraude” y que el suyo había sido un “mensaje de odio”. Ese discurso televisivo tuvo una posterior réplica en Twitter, donde muchos usuarios compartieron el vídeo y se adhirieron al mensaje del presentador catalán.
No sentaron bien las palabras de la hija de Isabel Preysler, que, en su disculpa, invita a todos sus seguidores a ver el 'speech' en cuestión para conocer de primera mano lo que dijo entonces. "Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad. Aquí dejo el enlace de mi intervención en el congreso de las familias en el que participé", comienza diciendo a través de una serie de stories que ha publicado en su perfil de Instagram.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
"La palabra 'desviaciones' hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja", asegura Tamara. "Igualmente y aunque no fuera esa mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya sentido atacado por mis declaraciones", escribe en un llamativo texto con el que pretende dejar clara su opinión, así como reafirmarse en sus disculpas para acallar todo tipo de controversia.
La realidad es que muchos de los que estos días atrás la consideraron una víctima por la infidelidad de Iñigo Onieva y le brindaron su incondicional apoyo decidían posicionarse en su contra, tras escuchar lo que consideran "un discurso de odio". No obstante, algunos de sus amigos quisieron salir en su defensa y rostros conocidos como Juan del Val destacaron, precisamente, el hecho de que hubieran dejado de apoyarla de la noche a la mañana.
"Menos de una semana después todo el mundo abandona el barco. Unos días han bastado para pasar de considerarla una heroína a la reaccionaria de la que hay que huir. Hace una semana que una panda de cursis se manifestaban miembros del 'Team Tamara' y demás gilipolleces para apoyar a una persona cuyo único mérito en esos días había sido sufrir una infidelidad. Cientos de señoras y algunos señores me vapulearon en Redes por 'meterme con Tamara' y no ser lo suficientemente empático con una compañera que estaba sufriendo. Me la comí, aunque nada de eso sucediera. Gajes del oficio", decía el marido de Nuria Roca en redes.
"Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración", termina diciendo la ganadora de 'MasterChef Celebrity', que está dispuesta a tomar un nuevo rumbo en lo que respecta a su vida sentimental y la vida pública.
Desde que se produjo la ruptura entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler ha aparecido cuatro veces: la primera era en el programa de Mediaset ‘Sálvame’, para explicar en primicia en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez cómo se sentía. Entonces, se dirigía a un acto publicitario que suponía su vuelta a los photocalls después de la crisis. En este acto ya se refería a Iñigo como su “exnovio” y daba por zanjada la relación. También se refería a la disparidad de criterios entre ambos a la hora de entender la vida: "El Iñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Iñigo. Él se dedicaba a la noche, viajaba mucho, pero yo siempre he creído que en una relación tiene que darse libertad, y que la base está en la confianza. Y yo no tenía problemas con eso, pero con unos límites, yo no sabía que abusaba de la confianza".
En su tercera aparición pública, Tamara relató cómo sucedió todo, cómo pasó de confiar en la versión de su expareja hasta que la verdad salió a la luz. También afirmó que prefería quedarse con lo bueno: "Por suerte tengo muchas amigas y mucha gente que me quiere y que me ha ayudado mucho".
La cuarta fue la de su participación en el Congreso Mundial de las Familias celebrado en Ciudad de México, donde surgió la polémica que ahora intenta explicar. Según su propio mensaje en Instagram, no volverá a hablar en público de su ruptura. El tiempo nos dirá si es cierto o no.
Muchos lo esperaban y por fin ha llegado. Tamara Falcó ha pedido perdón justificando el discurso, catalogado "de odio", que dio en el congreso católico celebrado en México al que asistió hace unos días. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad porque hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", era una de las declaraciones que hacía en referencia a la libertad sexual y las distintas orientaciones de las que habló en el evento.