Es noticia
Menú
De Paula Echevarría a Maribel Verdú: el cumpleaños que ha reunido a numerosas famosas
  1. Famosos
PLAN GASTROMUSICAL

De Paula Echevarría a Maribel Verdú: el cumpleaños que ha reunido a numerosas famosas

Junto a las dos actrices, disfrutaron de la celebración del cumpleaños de Natalia de la Vega otros rostros conocidos como el de Vicky Martín Berrocal, Rosanna Zanetti o David Bisbal

Foto: Paula Echevarría, en la fiesta de cumpleaños. (IG)
Paula Echevarría, en la fiesta de cumpleaños. (IG)

Natalia de la Vega es dueña de uno de los centros de estética más exclusivos y solicitados por nuestras famosas. Tacha Beauty es su nombre y el espacio en el que confían para hacerse cualquier tipo de tratamiento.

Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Maribel Verdú o Rosanna Zanetti son algunas de las personas que no solo acuden a este centro de manera habitual, sino que mantienen una estrecha relación con De la Vega. Por eso, todas ellas no han querido faltar a la cita de su 59º cumpleaños, el cual celebró en la noche del viernes con una multitudinaria fiesta organizada en un gran espacio que aunó gastronomía y espectáculo.

Foto: Maribel Verdú, durante el Festival International de Cine de Toronto. (EFE/Eduardo Lima)

La homenajeada sorprendió a sus invitados con un plan musical: el espectáculo ‘WHA’, donde se cantan grandes éxitos de la historia de la música en un espacio habilitado con escenario y gradas en IFEMA. También incluía una gran fiesta posterior tras el show en un club situado en el mismo recinto y en el que la comida y la bebida estaban preparadas para que todos lo pasaran en grande hasta la madrugada.

placeholder Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. (Gtres)
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. (Gtres)

La actriz Maribel Verdú acudió acompañada de su pareja, Pedro Larrañaga. Escogió para la cita un look muy cómodo compuesto por un vestido gris con minifalda, combinado con medias negras tupidas, botines negros de ancha suela y chaqueta negra.

También Paula Echevarría apareció acompañada de su pareja, Miguel Torres. La actriz se decantó por un estilismo muy festivo donde no faltaron las transparencias y los detalles dorados. Lució un vestido negro de red, transparente y largo, con abertura lateral, de Mango, combinado con una chaqueta negra y sandalias de tacón alto. Completó el look con una gargantilla plateada y un bolso negro de raso con forma de corazón.

Paula es una de las personas que más relación tiene con Natalia de la Vega. A ambas les une una gran amistad y así se lo hizo saber a todos sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Junto a una fotografía de ambas posando juntas y muy sonrientes, Echevarría escribió: “¡Feliz cumpleaños! ¡Amiga mía, te quiero!”.

También se dejó ver en compañía de Vicky Martín Berrocal y otras amigas con las que lo pasaron en grande. Los vídeos que algunos de los asistentes publicaron en redes sociales muestran cómo todos cantaron y bailaron sin descanso al son de la música en directo.

placeholder Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, junto a otras invitadas. (IG)
Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, junto a otras invitadas. (IG)

No faltó la tarta con velas, que De la Vega sopló emocionada y rodeada de todos sus amigos.

Otros dos rostros conocidos que estuvieron presentes en esta celebración fueron los del cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, que lució un vestido muy sexy en color negro, ajustado y minifaldero, con tirante cruzado en el cuello y combinado con una chaqueta negra en la que destacaba una gran flor fijada en la solapa. La pareja se mostró tan cómplice y enamorada como siempre.

placeholder Rosanna Zanetti y David Bisbal. (Gtres)
Rosanna Zanetti y David Bisbal. (Gtres)

Otros asistentes que no faltaron a esta gran celebración fueron Fernando Sanz e Ingrid Asensio, la estilista Ana Antic o el coreógrafo Poty y su mujer Isabel.

Natalia de la Vega es dueña de uno de los centros de estética más exclusivos y solicitados por nuestras famosas. Tacha Beauty es su nombre y el espacio en el que confían para hacerse cualquier tipo de tratamiento.

Música
El redactor recomienda