Las espectaculares fotografías de Alice Campello y Álvaro Morata en su impresionante viaje por Menorca
Han dejado a sus cuatro hijos en casa para disfrutar de una romántica y lujosa escapada en un hotel de lujo. Dos días solo para ellos y para mantener su amor intacto
El matrimonio ha disfrutado de una espectacular escapada a la isla balear, donde han podido estar durante 48 horas solos, sin sus cuatro hijos. Ambos se han alojado en el hotel Villa Le Blanc Gran Meliá, de cinco estrellas.
El primer hotel gran lujo de Menorca, que, como indica en su página web, es un refugio de piedra blanca frente al Mediterráneo. Ubicado en primera línea de mar, se encuentra a pocos pasos de la playa de Santa Tomás. Una escapada que ha llegado tras la cuarta hija del futbolista con la modelo, Bella, que ha cumplido cuatro meses y que llevaba a Alice a la UCI por algunas complicaciones.
Con el mensaje “dos días solo para nosotros…”, Alice Campello compartía con sus tres millones trescientos mil seguidores las fotografías de esta romántica escapada para el matrimonio, que se casaba en 2017 en Venecia. Parece que, tras cinco años de casados y cuatro hijos en común, la pareja sigue en una eterna luna de miel, como demuestran en estas fotografías.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Además de las espectaculares vistas de su habitación, con las cristalinas aguas del Mediterráneo de fondo, en el que han contado con una piscina de borde infinito en la terraza de su habitación, la pareja también ha tenido tiempo de alquilar una pequeña barca.
Una embarcación de tan solo tres metros que Álvaro se atrevía a conducir y de la que la italiana compartía un vídeo mientras su marido subía corriendo tras haber visto una medusa en el agua. “Arriesgando con Álvaro como comandante de un bote de 3 metros y seguimos sanos y salvos y felices”, decía Campello en su publicación.
No hay más que ver a esta pareja para comprobar el amor que desprenden y con el que han creado una familia numerosa, de la que estos dos días se han tomado un pequeño descanso. Ser padres de cuatro hijos puede ser todo un reto, y ambos han querido disfrutar de esta escapada romántica para ellos solos sin la compañía de sus cuatro hijos, los gemelos Alesandro y Leonardo, Edoardo y Bella.
El matrimonio ha disfrutado de una espectacular escapada a la isla balear, donde han podido estar durante 48 horas solos, sin sus cuatro hijos. Ambos se han alojado en el hotel Villa Le Blanc Gran Meliá, de cinco estrellas.