Es noticia
Menú
La dura decisión de Manu Sánchez tras anunciar que tiene cáncer
  1. Famosos
Valiente lucha del humorista

La dura decisión de Manu Sánchez tras anunciar que tiene cáncer

El cómico sevillano ha tenido que suspender su espectáculo en la capital hispalense y, con mucho pesar, ha comunicado en Twitter los motivos médicos que le han indispuesto

Foto: Manu Sánchez, en 'La tarde, aquí y ahora'. (Canal Sur)
Manu Sánchez, en 'La tarde, aquí y ahora'. (Canal Sur)

El humorista y presentador sevillano está dando una lección de valentía y superación. Como todos aquellos que padecen cáncer y están en pleno tratamiento, el cómico está intentando seguir con su día a día profesional y como padre y marido, mientras se enfrenta a un cáncer testicular.

Hace unas semanas, Sánchez compartía que tiene cáncer y que se está sometiendo a diferentes sesiones de tratamiento. Desde ese momento, su mujer Lorena, su familia, así como su público y amigos, se han volcado para brindarle todo su cariño. Uno de ellos fue su amigo Manuel Carrasco, que en mitad de su concierto en la capital hispalense aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras de ánimo.

placeholder Manu Sánchez comunicó en 'La tarde, aquí y ahora' el cáncer testicular que padece actualmente. (Canal Sur)
Manu Sánchez comunicó en 'La tarde, aquí y ahora' el cáncer testicular que padece actualmente. (Canal Sur)

Palabras y mensajes que Manu Sánchez se ha tomado al pie de la letra y por eso, a través de un triste post, ha comunicado, con mucho pesar, la necesidad que tiene de suspender el último espectáculo que está llevando a cabo en su Sevilla natal. El cómico no quiere decepcionar a un público que está totalmente volcado con él.

"Todo estaba listo por parte de mi equipazo… Pero YO NO. No quiero verlo como un fracaso. Juro que lo he intentado todo”, comenzaba escribiendo en un tuit el humorista. Una decisión que, ante el dolor del sevillano, Sánchez tomaba a causa de las náuseas y vómitos que está sufriendo como consecuencia del tratamiento con el que lucha contra su tumor testicular.

"Hasta última hora me he medicado para evitar estas náuseas que me provocan el cisplatino que me está curando, pero que me hacen imposible hablar sin vomitar. Ojalá todo fuese diferente", continuaba explicando sobre su actual estado de salud.

Finalmente, como muestra de la personalidad y optimismo que le caracterizan, ha lanzado un mensaje esperanzador para todos aquellos seguidores y amigos que le guardan un gran cariño y esperan su pronta recuperación, asegurando que intentará volver a subirse a los escenarios muy pronto.

“Más que nunca esto no se acabó. Y ojalá poder vernos muy pronto. Mañana volveré a intentarlo. Perdonadme… de corazón, nadie con más ganas que yo. Os lo juro. NO OS VOY A FALLAR. Ahora más que nunca… os debo ese FUTURO, ESAS RISAS y hacer QUE GANE LA ALEGRÍA”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Desde que comunicara su enfermedad en el programa de Juan y Medio, 'La tarde, aquí y ahora', las muestras de apoyo se han sucedido. Lo mismo ha ocurrido tras este anuncio de cancelación, y sus amigos y seguidores han inundado sus redes sociales con mensajes de cariño.

Pastora Soler le decía que “ahora lo primero es lo primero! Tu público te espera el tiempo que haga falta!”. “Te queremos. Eres inmenso. Ahora a recuperarte”, escribía Diana Navarro, al tiempo que India Martínez le deseaba: “Ánimoooo toca recuperarse!!!”

Por su parte, la miss y diseñadora María José Suárez, pareja actual de Álvaro Muñoz Escassi, le dedicaba unas palabras de ánimo: “Manu tienes que pensar en ti y luego en ti en estas circunstancias. ¡Los que estamos deseando verte te esperaremos el tiempo que haga falta! ¡Eres muy grande! Esto quedará en algo más que contar. Un fuerte abrazo”.

El humorista y presentador sevillano está dando una lección de valentía y superación. Como todos aquellos que padecen cáncer y están en pleno tratamiento, el cómico está intentando seguir con su día a día profesional y como padre y marido, mientras se enfrenta a un cáncer testicular.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda