Es noticia
Menú
Boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín con Mónica Remartínez, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y noticias del enlace
  1. Famosos

Boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín con Mónica Remartínez, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y noticias del enlace

Se celebra este mediodía la segunda boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín con su novia Mónica Remartínez, una abogada y decoradora de interiores madrileña del grupo de amigas de Inés Pérez-Pla y las hermanas Mónica y Belén Corsini

Foto:  Boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín con Mónica Remartínez, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y noticias del enlace
Boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín con Mónica Remartínez, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y noticias del enlace

15:48

Hasta aquí la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

Muchas gracias a todos nuestros lectores por seguir este gran enlace matrimonial entre Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

15:47

Una emotiva ceremonia reúne a las familias Botín y Gómez-Acebo Borbón en un enlace inolvidable

La ceremonia nupcial ha sido un encuentro lleno de emociones y significado, donde se han reunido numerosos miembros de las destacadas familias Botín y Gómez-Acebo Borbón. Mientras tanto, la novia, Mónica, una talentosa abogada y decoradora de interiores, forma parte del círculo cercano de Inés Pérez-Pla y las hermanas Mónica y Belén Corsini. Este enlace ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos los presentes, sellando un momento de unión y celebración entre dos familias destacadas en la sociedad.

15:44

Ana Botín en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

placeholder Ana Botín

15:43

Paloma O’Shea en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

placeholder Paloma O’Shea

15:36

La trayectoria profesional de Mónica Remartínez

Mónica Remartínez San Pedro comparte con su futuro marido su obsesión por la discreción. Se dedica a la decoración de interiores; en la actualidad, y desde hace siete meses, trabaja para la marca de muebles de diseño Pilma. Estudió en el colegio Montealto, un centro privado situado en Mirasierra. Después, cursó Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y tres años más tarde se decidió por cursar arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica. Recibió el premio al diseño audaz de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Comenzó su andadura laboral realizando prácticas como abogada en Díez & Romeo Abogados y más tarde en Reino Unido en Linklaters. Después, trabajó para la agencia inmobiliaria Daniel Cobb en Londres durante más de un año, y seis meses en la misma ciudad para el banco BBVA. Tras ejercer como abogada estuvo trabajando diez meses como arquitecta de interiores para Grandes Viviendas Real State, una inmobiliaria de lujo, y cuatro meses con la diseñadora de interiores Belén Domecq.

15:29

La espectacular llegada de la novia

placeholder el vestido de la novia por detrás

15:21

Ayer se casó Blanca Sainz, la hija de Carlos Sainz

Ayer viernes 9 de junio se casó Blanca Sainz, la primogénita del sólido matrimonio formado por el piloto Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro. También son padres de Ana, quien contrajo matrimonio hace unos meses, y del popular piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr., quien está muy de actualidad por haber roto recientemente siete años de relación con la periodista Isabel Hernáez.

Hoy sábado 10 de junio es el turno de Ricardo Gómez-Acebo y Ana Remartínez San Pedro.

placeholder Boda de Blanca Sainz y Guillermo Comenge en Avila

15:19

Los recién casados saliendo de la iglesia. ¡Qué vivan los novios

placeholder  los novios

15:14

El clan Botín al completo

La boda ha sido testigo de la destacada presencia de todos los miembros del clan Botín. Como hijo de Paloma Botín O'Shea y Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa y primo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, Ricardo ha sido felicitado por su elegante madre y su abuela, Paloma O'Shea, viuda del banquero Emilio Botín. También presente en el evento estuvo Ana Botín, actual presidenta del Banco Santander. Entre los invitados destacados se encontraban los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón: Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes son primos hermanos del padre del novio. La boda fue una reunión familiar llena de distinción y afecto.

15:07

La histórica finca Las Jarillas acoge el banquete nupcial

Tras el emotivo intercambio de votos, los recién casados y sus invitados se dirigieron a Las Jarillas, una prestigiosa finca en Colmenar El Viejo, que guarda un vínculo especial con la monarquía. Este emblemático lugar fue el escenario donde el rey don Juan Carlos estudió durante su etapa de príncipe. Ahora, Las Jarillas se convierte en el marco idílico para celebrar el banquete nupcial de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez, brindando un entorno histórico y encantador para coronar su día especial.

15:00

Glamour y emotivos encuentros familiares en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín

Los fotógrafos capturaron el momento de llegada de importantes familiares a la iglesia, creando un ambiente de glamour y emocionantes encuentros. Entre ellos, se encontraba Ana Botín, tía del novio, quien hizo su entrada acompañada de su esposo. Otro destacado miembro de la familia presente fue Paloma O'Shea, viuda de Emilio Botín y abuela del novio, luciendo una elegante creación de Prada. Estas imágenes reflejan la importancia de los lazos familiares y el estilo impecable que caracterizó el evento.

14:53

Mónica Remartínez San Pedro, llegando a la iglesia

placeholder La novia llegando a la iglesia

14:46

Invitada, con look amarillo, llegando a la iglesia

placeholder invitada de amarillo

14:39

Una de las invitadas, con look morado

placeholder invitada de morado

14:38

La boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín reúne a los primos hermanos de su padre, incluyendo a Simoneta Gómez-Acebo

En un enlace cargado de lazos familiares, Ricardo Gómez-Acebo Botín, sobrino segundo de la infanta Pilar de Borbón, celebró su matrimonio rodeado de sus queridos primos hermanos. Entre los invitados destacaban Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes compartieron este especial momento con el novio. Aunque hasta el momento no se han compartido imágenes de su presencia en la boda, la reunión de esta entrañable familia añadió un toque de calidez y conexión familiar al evento.

placeholder Invitados llegando a la boda

14:37

Las fotos de la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Ana María Cruz Ospina

14:28

Ricardo Gómez-Acebo Botín encuentra la felicidad en un nuevo capítulo junto a Mónica Remartínez

Después de su breve matrimonio con Ana María Cruz Ospina en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Nueva York, Ricardo Gómez-Acebo Botín ha encontrado una nueva oportunidad en el amor. El sobrino de Ana Botín ha rehízo su vida junto a Mónica Remartínez, una talentosa profesional que estudió derecho en la Universidad Complutense y se especializó en arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica. Actualmente, Mónica se destaca en su trabajo para la reconocida marca de muebles de diseño Pilma.

14:20

Elegancia y encanto en el look nupcial de Mónica Remartínez

Mónica, la radiante novia, llegó al templo en compañía de su padrino de boda luciendo un deslumbrante vestido de color blanco roto con un favorecedor escote pico que realzaba sus hombros. El diseño, con mangas francesas y un fajín drapeado que resaltaba su cintura, culminaba en una impresionante falda de satén con una larga cola. Complementando su look, llevaba un delicado velo de tul transparente que se originaba desde un elegante recogido alto. Para el ramo de flores, optó por uno de ramas con hojas verdes, añadiendo un toque natural y encantador a su conjunto nupcial.

placeholder Mónica Remartínez

14:12

Este es el post con más impacto de Ana Botín en Instagram, y te contamos por qué

La presidenta del Banco Santander está muy implicada en el uso responsable de las redes sociales y así lo ha dejado de manifiesto en un post en su perfil de Instagram. Ana Botín ha hecho pública una decisión que ha tomado respecto al uso responsable, y evidencia su conciencia de los problemas que pueden acarrear ciertos comportamientos y hábitos que pueden afectar a la salud mental de las personas.

Foto:  Ana Botín, en una imagen de archivo. (EFE)

14:05

Un enlace matrimonial en el corazón de Madrid:

El sábado 10 de junio tuvo como protagonistas a la familia Botín. Ricardo Gómez-Acebo Botín se casó en la iglesia del Espíritu Santo de la calle Serrano con Mónica Remartínez San Pedro a las 12:30 horas, tal y como anunció en exclusiva Vanitatis.

13:55

¿Quién es Ricardo Gómez-Acebo Botín?

Ricardo Gómez-Acebo Botín, perteneciente a una prestigiosa saga bancaria, destaca por su herencia familiar y su discreción. Como hijo de Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa, y Paloma Botín O'Shea, nieto del influyente banquero Emilio Botín y su esposa, Paloma O'Shea, y sobrino de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, su linaje es notable. Además, por parte de su padre, es sobrino de la infanta Pilar, ya que su difunto marido, Luis Gómez-Acebo, era tío de su padre. Con tres hermanos más jóvenes y un hermanastro nacido de una relación anterior de su padre, Ricardo es el heredero del título de marqués de Deleitosa según el fallo del Tribunal Supremo.

A pesar de su prominente ascendencia en una de las familias bancarias más importantes del país, Ricardo se ha mantenido discreto. Nacido en Estados Unidos, realizó sus estudios primarios y secundarios en España, en el exclusivo colegio Retamar, situado en Somosaguas de Madrid. Luego, optó por cursar su bachillerato en el American School of Madrid. Ricardo se licenció en Administración y Dirección de Empresas en la Babson College de Massachusetts. Durante sus estudios, realizó prácticas en el Banco Santander y también adquirió experiencia en Morgan Stanley Smith Barney y fue cofundador de Longrass Venture Capital. Después trabajó como socio en Curve Capital y ocupó el cargo de CEO en MAD Lions Club. Actualmente, es socio de Over Active Media desde junio del año pasado, demostrando su versatilidad en el ámbito empresarial.

13:44

El clan Botín al completo en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín

La boda ha sido testigo de la destacada presencia de todos los miembros del clan Botín. Como hijo de Paloma Botín O'Shea y Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa y primo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, Ricardo ha sido felicitado por su elegante madre y su abuela, Paloma O'Shea, viuda del banquero Emilio Botín. También presente en el evento estuvo Ana Botín, actual presidenta del Banco Santander. Entre los invitados destacados se encontraban los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón: Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes son primos hermanos del padre del novio. La boda fue una reunión familiar llena de distinción y afecto.

13:38

Ricardo Gómez-Acebo Botín encuentra el amor junto a Mónica Remartínez, una talentosa abogada y decoradora de interiores

Ricardo Gómez-Acebo Botín ha encontrado un nuevo comienzo junto a Mónica Remartínez, una talentosa abogada y decoradora de interiores madrileña. Mónica es parte del círculo de amistades de Inés Pérez-Pla y las hermanas Mónica y Belén Corsini. Después de su educación en el colegio Montealto, la novia decidió estudiar Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente se especializó en Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica. En la actualidad, Mónica trabaja para la reconocida marca de muebles de diseño Pilma, donde despliega su pasión por la creatividad y el buen gusto en el ámbito de la decoración.

13:36

La histórica finca Las Jarillas acoge la celebración de la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín

Después de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron a la emblemática finca Las Jarillas, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid), donde se celebró un banquete. Esta finca guarda una estrecha relación con la monarquía, ya que en el pasado fue utilizada como internado para el entonces príncipe Juan Carlos I, cuando era propiedad del marqués de Urquijo. La elección de Las Jarillas como lugar de celebración añade un toque de historia y distinción a la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín.

13:29

Sin rastro de los primos hermanos de Ricardo Gómez-Acebo Botín en su boda por el momento

A pesar de estar en la lista de invitados, no se han registrado imágenes de la presencia de los primos hermanos del novio, Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes son hijos de la infanta Pilar de Borbón. Por el lado paterno, el novio mantenía un vínculo familiar cercano con ellos, pero hasta ahora no se ha captado su participación en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín.

13:27

¿Habrán asistido Paloma O'Shea, y Ana Botín a la boda?

A pesar de las expectativas, la abuela del novio, Paloma O'Shea, y su tía, Ana Botín, actual presidenta del Banco Santander, no han sido captadas en imágenes en el enlace nupcial. Se esperaba la presencia de ambas destacadas figuras, pero hasta el momento no se ha registrado su participación en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín.

13:26

El vestido de Mónica Remartínez San Pedro por detrás

placeholder Mónica Remartínez

13:23

Ricardo Gómez-Acebo dejó los esports después de 5 años

"Tras 5 años de duro trabajo, he decidido dejar OverActive Media y los esports para dedicarme a un nuevo proyecto muy ilusionante.

Ha sido una experiencia enriquecedora, con venta, salida a bolsa, compras... Estudiando, aprendiendo, planeando, siguiendo, y liderando.

Pero por encima de todo ello están las relaciones que he hecho, que no tengo dudas que durarán en el tiempo", explicaba Ricardo Gómez-Acebo.

13:22

La llegada de la novia

Mónica, la novia, llegaba al templo acompañada de su padrino de boda, luciendo un vestido de color blanco roto con escote pico que dejaba los hombros semidescubiertos. El diseño contaba con manga francesa, fajín drapeado que marcaba la cintura y una voluminosa falda de saltén con larga cola. Llegó cubierta con un velo de tul transparente que nacía de un recogido alto y para el ramo de flores, se decantó por uno de ramas con hojas verdes.

placeholder Mónica Remartínez

13:16

Ricardo Gómez-Acebo se casa por segunda vez, esta vez con Mónica Remartínez San Pedro

En el año 2017, específicamente el 19 de julio, Ricardo Gómez-Acebo Botín contrajo matrimonio en Nueva York con Ana María Cruz Ospina. La ceremonia civil tuvo lugar en el prestigioso hotel Waldorf Astoria, donde también se llevó a cabo la posterior celebración. La pareja se conoció poco tiempo antes durante un viaje en el yate de un amigo en las aguas de Sint Maarten, en el Caribe, y según la entonces novia, fue un flechazo instantáneo. Sin embargo, a pesar de haber pronunciado el "sí, quiero", su amor no perduró, y según fuentes consultadas por este medio, no lograron celebrar ni siquiera un mes de casados.

En la actualidad, Ricardo ha encontrado una nueva oportunidad en el amor junto a Mónica Remartínez San Pedro, una abogada y decoradora de interiores madrileña que forma parte del círculo de amistades de Inés Pérez-Pla y las hermanas Mónica y Belén Corsini, esta última casada con Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba. Juntos, están reconstruyendo sus vidas y abriendo un nuevo capítulo lleno de esperanzas y felicidad.

13:09

¿Quién es la novia?

Mónica Remartínez San Pedro comparte con su futuro marido su obsesión por la discreción. Se dedica a la decoración de interiores; en la actualidad, y desde hace siete meses, trabaja para la marca de muebles de diseño Pilma. Estudió en el colegio Montealto, un centro privado situado en Mirasierra. Después, cursó Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y tres años más tarde se decidió por cursar arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica. Recibió el premio al diseño audaz de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Comenzó su andadura laboral realizando prácticas como abogada en Díez & Romeo Abogados y más tarde en Reino Unido en Linklaters. Después, trabajó para la agencia inmobiliaria Daniel Cobb en Londres durante más de un año, y seis meses en la misma ciudad para el banco BBVA. Tras ejercer como abogada estuvo trabajando diez meses como arquitecta de interiores para Grandes Viviendas Real State, una inmobiliaria de lujo, y cuatro meses con la diseñadora de interiores Belén Domecq.

13:02

Posible presencia de miembros de la familia Borbón en la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín

Se especula sobre la posible asistencia de miembros de la familia Borbón a la ceremonia, ya que el padre del novio ostenta el título de marqués de Deleitosa y es primo de los hijos de la fallecida Infanta Pilar de Borbón, quien nos dejó en enero de 2020. Entre los posibles invitados se encuentran sus cinco hijos: Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes son primos hermanos del padre del novio.

12:55

La finca Las Jarillas

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se trasladarán a la finca Las Jarillas, situada en Colmenar Viejo (Madrid), donde se ofrecerá una comida. Una finca que guarda una estrecha relación con la monarquía pues cuando era propiedad del marqués de Urquijo se convirtió en internado para el futuro rey Juan Carlos I.

12:48

Ayer 9 de junio se celebró la boda de Blanca Sainz, hija de Carlos Sainz

Ayer viernes 9 de junio se casó Blanca Sainz, la primogénita del sólido matrimonio formado por el piloto Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro. También son padres de Ana, quien contrajo matrimonio hace unos meses, y del popular piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr., quien está muy de actualidad por haber roto recientemente siete años de relación con la periodista Isabel Hernáez.

Hoy sábado 10 de junio es el turno de Ricardo Gómez-Acebo y Ana Remartínez San Pedro.

placeholder Boda de Blanca Sainz y Guillermo Comenge en Avila

12:41

La empresa de Ricardo Gómez-Acebo, alejada del Santander

Cofundador y propietario de Longrass Venture Capital Fund desde junio de 2015, antes de eso trabajó durante tres años en Nueva York en Morgan Stanley Smith Barney​, donde puso en práctica todo lo aprendido durante sus prácticas de verano en Needham & Company y en el Banco Santander. Durante su trabajo, en la época anterior a fundar su propio negocio, conoció a su ahora exmujer, Ana María Cruz Ospina, con la que se casó el pasado 19 de julio de 2017.

12:34

Paloma Botín junto Ricardo Gómez-Acebo en el funeral de Emilio Botín

placeholder Ricardo Gómez-Acebo

12:27

Los Ballesteros Botín, unidos en la boda de María Salama y Alejandro Arenas

El pasado sábado, 25 de marzo, fue un día en el que se celebraron varias bodas de rostros conocidos. Teresa Baca se casaba en Sevilla; Sol Prado López de Carrizosa hacía lo propio en Jerez de la Frontera, y Beatriz Michavila en Ávila. En la espectacular finca El Campillo situada en la localidad de El Escorial, contraían matrimonio María Salama y Alejandro Arenas Torres.

A esta boda acudía la familia Ballesteros Botín al completo, demostrando con unas instantáneas en redes sociales que forman una auténtica piña. avier, Miguel y Carmen Ballesteros Botín, los hijos que tuvo el añorado golfista Seve Ballesteros con Carmen Botín (hermana de la banquera Ana), aparecen junto a su madre posando con los novios María Salama y Alejandro Arenas.

Foto: La familia Ballesteros Botín, con los novios de este fin de semana. (Redes sociales)

12:20

Te descubrimos a Ricardo Gómez-Acebo, el último y desconocido Botín en casarse

Ricardo Gómez-Acebo Botín pasó por el altar en 2017, y hoy sábado 10 de junio lo volverá a hacer, pero esta vez con Mónica Remartínez.

Foto: Ricardo Gómez-Acebo Botín en un montaje elaborado por Vanitatis.

12:13

Estas son las fotos del bodón de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Ana María Cruz Ospina

12:06

La novia: una discreta abogada y arquitecta de interiores

Mónica Remartínez San Pedro comparte con su futuro marido su obsesión por la discreción. Se dedica a la decoración de interiores; en la actualidad, y desde hace siete meses, trabaja para la marca de muebles de diseño Pilma. Estudió en el colegio Montealto, un centro privado situado en Mirasierra. Después, cursó Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y tres años más tarde se decidió por cursar arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica. Recibió el premio al diseño audaz de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Comenzó su andadura laboral realizando prácticas como abogada en Díez & Romeo Abogados y más tarde en Reino Unido en Linklaters. Después, trabajó para la agencia inmobiliaria Daniel Cobb en Londres durante más de un año, y seis meses en la misma ciudad para el banco BBVA. Tras ejercer como abogada estuvo trabajando diez meses como arquitecta de interiores para Grandes Viviendas Real State, una inmobiliaria de lujo, y cuatro meses con la diseñadora de interiores Belén Domecq.

11:59

La boda civil de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Ana María Cruz Ospina tuvo lugar en el hotel Waldorf Astoria, en Nueva York

placeholder Ricardo Gómez-Acebo Botín y Ana María Cruz Ospina

11:52

Una boda en una finca histórica

Después de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados, incluyendo a varios miembros de las familias Botín y posiblemente de la familia Gómez-Acebo Borbón, se dirigirán a la finca Las Jarillas, un lugar histórico que data del siglo XX, ubicado en Colmenar Viejo, Madrid.

El catering Aldovea, dirigido por el chef Eduardo Casquero, se encargará de la celebración. La finca Las Jarillas también ha sido el escenario de otras celebraciones notables, como la boda de Miguel Blesa y Gema Gámez en octubre de 2013, así como de eventos familiares de la familia Koplowitz.

11:45

¿Quién es Ricardo Gómez-Acebo Botín?

Ricardo Gómez-Acebo Botín, perteneciente a una prestigiosa saga bancaria, destaca por su herencia familiar y su discreción. Como hijo de Ricardo Gómez-Acebo, marqués de Deleitosa, y Paloma Botín O'Shea, nieto del influyente banquero Emilio Botín y su esposa, Paloma O'Shea, y sobrino de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, su linaje es notable. Además, por parte de su padre, es sobrino de la infanta Pilar, ya que su difunto marido, Luis Gómez-Acebo, era tío de su padre. Con tres hermanos más jóvenes y un hermanastro nacido de una relación anterior de su padre, Ricardo es el heredero del título de marqués de Deleitosa según el fallo del Tribunal Supremo.

A pesar de su prominente ascendencia en una de las familias bancarias más importantes del país, Ricardo se ha mantenido discreto. Nacido en Estados Unidos, realizó sus estudios primarios y secundarios en España, en el exclusivo colegio Retamar, situado en Somosaguas de Madrid. Luego, optó por cursar su bachillerato en el American School of Madrid. Ricardo se licenció en Administración y Dirección de Empresas en la Babson College de Massachusetts. Durante sus estudios, realizó prácticas en el Banco Santander y también adquirió experiencia en Morgan Stanley Smith Barney y fue cofundador de Longrass Venture Capital. Después trabajó como socio en Curve Capital y ocupó el cargo de CEO en MAD Lions Club. Actualmente, es socio de Over Active Media desde junio del año pasado, demostrando su versatilidad en el ámbito empresarial.

11:40

Ricardo Gómez-Acebo Botín encuentra una nueva oportunidad en el amor junto a Mónica Remartínez San Pedro

En el año 2017, específicamente el 19 de julio, Ricardo Gómez-Acebo Botín contrajo matrimonio en Nueva York con Ana María Cruz Ospina. La ceremonia civil tuvo lugar en el prestigioso hotel Waldorf Astoria, donde también se llevó a cabo la posterior celebración. La pareja se conoció poco tiempo antes durante un viaje en el yate de un amigo en las aguas de Sint Maarten, en el Caribe, y según la entonces novia, fue un flechazo instantáneo. Sin embargo, a pesar de haber pronunciado el "sí, quiero", su amor no perduró, y según fuentes consultadas por este medio, no lograron celebrar ni siquiera un mes de casados.

En la actualidad, Ricardo ha encontrado una nueva oportunidad en el amor junto a Mónica Remartínez San Pedro, una abogada y decoradora de interiores madrileña que forma parte del círculo de amistades de Inés Pérez-Pla y las hermanas Mónica y Belén Corsini, esta última casada con Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba. Juntos, están reconstruyendo sus vidas y abriendo un nuevo capítulo lleno de esperanzas y felicidad.

11:35

Vanitatis te explicará todos los detalles

Este esperado enlace matrimonial contará con invitados de categoría. Desde Vanitatis te explicaremos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

11:30

Hoy se celebra el matrimonio entre Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

Hoy sábado 10 de junio, se llevará a cabo una destacada boda en la iglesia del Espíritu Santo, ubicada en el barrio de Salamanca. El matrimonio entre Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez unirá a dos reconocidas familias: los Botín y los Gómez-Acebo. Ricardo, nieto de Paloma O'Shea, viuda del influyente banquero Emilio Botín, y sobrino de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, dará un paso importante en su vida junto a Mónica.

Además, cabe destacar que su padre, el marqués de Deleitosa, es primo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, por lo que existe la posibilidad de que algunos de ellos asistan al evento. La celebración se llevará a cabo en la histórica finca Las Jarillas, agregando un toque de esplendor a esta ocasión especial.

Foto: Carlos Sainz júnior, junto a su madre y a su hermana Ana. (CP)
Directo