Willy Bárcenas y Loreto Sesma, de vuelta de su luna de miel: de las confesiones más íntimas al marmitaco
Se casaban el pasado mes de mayo y tras celebrarlo ponían rumbo a Bora Bora y Tahití. Ahora han regresado a la rutina, demostrándose que siguen en su particular luna de miel
El cantante de Taburete y su mujer han vuelto de su espectacular luna de miel en Bora Bora y Tahití, donde disfrutaban de unos días de relax para dos de lo más románticos, tras darse el ‘sí, quiero’ en una discreta ceremonia civil el pasado 11 de mayo en la Junta Municipal de Distrito de Chamberí.
Lo celebraban posteriormente por todo lo alto junto a sus amigos y familiares en la finca La Gaviota, en la localidad madrileña de Aravaca. Era el pasado 27 de mayo y a la fiesta no solo acudieron familiares, sino también conocidos como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Alba Díaz, Rodrigo Rato, sus compañeros de grupo o Café Quijano, entre otros.
Hace unos días, Willy Bárcenas confesaba con una nueva publicación que se encuentra “como una rosa para empezar una nueva gira de verano”, que comienza este viernes 16 de junio en Lucena (Córdoba). Ha vuelto a los ensayos con su grupo, pero también ha tenido tiempo de cocinar para su mujer, a la que ha preparado un marmitaco con carabineros que tiene una pinta espectacular.
Era Loreto Sesma quien compartía la imagen del plato con el comentario “al llegar a casa tras la vuelta a la oficina. Guillermo Bárcenas a los fogones”, junto al emoticono de un corazón. Loreto ha respondido además a algunas de las preguntas de sus seguidores, que han querido saber cómo se encuentra en esta etapa de su vida.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Recién casada y tras el viaje de luna de miel, la poetisa ha confesado que se siente “increíblemente feliz” y no recuerda “una época tan feliz” en su vida, pues reconoce que le “ha pasado de todo en los últimos años”. Recordemos que perdió a su padre el verano pasado, por lo que no ha podido ver cómo se casaba su hija con el que considera el amor de su vida.
Tampoco ha sido un periodo fácil para su marido, que vio cómo sus padres entraban en la cárcel, aunque finalmente pudieron disfrutar de un permiso penitenciario para acudir a la celebración de la boda.
Loreto afirma que está “en un momento en el que verdaderamente creo que la vida no solo compensa lo llorado, sino que tenemos que aprender a ver y valorar cuando la felicidad se cuela en nuestras rutinas. Y abrazarla hasta sentirla en cada poro de nuestra piel”. Se siente “fuerte” y “muy ilusionada con esta nueva etapa personal y literaria”.
Y es que tiene previsto un nuevo libro, que será una novela, y que hasta el momento solo ha leído una persona, que por lo que publica da a entender que no es otra que Willy Bárcenas. Admite que “fue gracias a él por el que seguí escribiendo” porque debía “seguir con esta historia”.
Loreto ha querido contar a sus seguidores también cuál es su tatuaje favorito y es que se tatuó el sello del anillo que llevó su padre hasta “el último minuto” de vida. Reconoce que “no os imagináis la de veces que lo rozo para sentir una piel y recordar el tacto. Imagino su abrazo. Es una manera de imprimirme sus huellas dactilares”.
El cantante de Taburete y su mujer han vuelto de su espectacular luna de miel en Bora Bora y Tahití, donde disfrutaban de unos días de relax para dos de lo más románticos, tras darse el ‘sí, quiero’ en una discreta ceremonia civil el pasado 11 de mayo en la Junta Municipal de Distrito de Chamberí.