Es noticia
Menú
El éxito de Laura Corsini (Bimani) un año después de su boda: ventas millonarias y un bebé
  1. Famosos
NUEVOS PROYECTOS A LA VISTA

El éxito de Laura Corsini (Bimani) un año después de su boda: ventas millonarias y un bebé

Hace un año, Laura Corsini, fundadora y rostro visible detrás de la afamada marca Bimani, se casaba con el amor de su vida

Foto: La diseñadora Laura Corsini. (Instagram/ @bimani13. Cortesía/ @
La diseñadora Laura Corsini. (Instagram/ @bimani13. Cortesía/ @

Hace un año, Laura Corsini, fundadora y rostro visible detrás de la afamada marca Bimani, se casaba con el amor de su vida en una boda que protagonizó la actualidad de ese caluroso fin de semana de julio en Cantabria.

Diseñadora y empresaria, la madrileña, proveniente de una de las sagas de empresarios más conocidas de nuestro país, los Corsini (apodados como 'la tribu' por el carácter numeroso de su familia), se convirtió en una de las novias del año gracias entre otras cosas a la estrategia de negocio que puso en marcha para popularizar, aún más si cabe, sus productos gracias al altavoz mediático que sabía que le aportaría su enlace.

Los resultados están ahí: en el último ejercicio presentado, declaró unos ingresos de más de 6 millones de euros. Su negocio, como su matrimonio, marcha viento en popa y a toda vela.

Foto: Laura Corsini, abrazada por su marido tras enseñarle el segundo vestido de novia. (Dos más en la mesa)

Su boda en Comillas

Visiblemente emocionada, y con el vestido de novia de su abuela, llegaba la novia en torno a las 17:00 horas a la iglesia de San Adrián, en Ruiseñada (Comillas) montada en un flamante coche descapotable. Laura Corsini sabía que atraería todas las miradas y todo en su boda fue tan perfecto como lo imaginó.

Al pie del altar la esperaba el novio, enfundando en un clásico chaqué. La pareja protagonizaba de este modo una ceremonia religiosa en este templo del siglo XV y de estilo gótico que continuó con una fiesta hasta altas horas de la madrugada en la que la empresaria y prima de la condesa de Osorno lució tres vestidos de novia (los dos últimos, diseñados por ella misma) y vistió a más de 70 invitadas.

Amigas, hermanas y primas vistieron diseños creados en exclusiva para ellas por la marca española y que luego formaron parte de una colección de invitadas que supuso otro exitazo en ventas agotando la mayor parte de las prendas en las primeras horas en la web.

Rodeada de un equipo fiel y solvente

Un trabajo titánico de diseño y logística que, durante los días previos y posteriores, Laura agradeció en todo momento al equipo de mujeres que integran el núcleo duro de Bimani. Ella es administradora única y accionista mayoritaria, pero desde su fundación hace casi una década ha sabido rodearse de personas de confianza en la que ha depositado en gran medida las riendas de su negocio. Primero, durante su viaje de novios; y después, ahora, durante su baja de maternidad.

De hecho, a algunas de ellas las ha integrado en el organigrama empresarial en señal de confianza. En diciembre del año pasado, según se publicó en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), nombró apoderada de la empresa a su jefa de operaciones, Rocío Gómez, una de sus personas de confianza, apuntalando el éxito de esta empresa que no ha hecho más que crecer.

“Tras ocho años trabajando como asesora financiera en M&A, aposté por embarcarme en un proyecto en el que creí enormemente, la marca de moda Bimani, que contaba con un equipo de 8 personas y facturaba 1 millón de euros, con el objetivo de profesionalizar y hacer crecer la compañía. Seis años más tarde, Bimani factura 12 millones, cuenta con un equipo de 90 personas, y es una de las empresas referentes en el sector de la moda española y en el entorno digital”, publicaba la propia COO de Bimani en su perfil de Instagram recientemente.

La llegada de su bebé, Juan

Durante este último año, en el que el lanzamiento de colecciones y colaboraciones se han sucedido vertiginosamente, Laura también ha visto cumplido otro de sus sueños: ser madre.

El pasado mes de mayo, el matrimonio daba la bienvenida a su primogénito, Juan. “Bebé Juan ya está aquí y Javier y yo estamos en una nube. Llevo varios días intensos, que comenzaron, como no podía ser de otra manera, en la oficina de Bimani y terminaron ayer teniendo entre mis brazos a este pequeñajo que decidió que ya era hora de ver el mundo. Sabía que se adelantaría. ¡No puedo describir la felicidad que sentimos, lo cuidados que hemos estado! Elena, Ingrid, Fermín, sois maravillosos. Gracias por formar parte del mejor recuerdo de mi vida”, escribía en sus redes sociales para compartir la feliz noticia que daba comienzo a una nueva etapa en su vida.

Hace un año, Laura Corsini, fundadora y rostro visible detrás de la afamada marca Bimani, se casaba con el amor de su vida en una boda que protagonizó la actualidad de ese caluroso fin de semana de julio en Cantabria.

Negocios de famosos Noticias de Famosos Bodas de famosos