Manu Sánchez da nuevos detalles sobre su estado de salud tras su diagnóstico de cáncer
El humorista hizo público que padece un cáncer el pasado mayo. Desde entonces, ha continuado dando actualizaciones sobre su estado
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9d3%2F7be%2F990%2F9d37be9909f5234cb234cabc7a799e42.jpg)
Hace unas semanas, el humorista sevillano Manu Sánchez dio a conocer en el programa presentado por Juan y Medio y Eva Rodríguez, ‘La tarde, aquí y ahora’, que había sido diagnosticado de un cáncer en el testículo con metástasis en los ganglios.
Además, durante el mismo programa, explicó que ya se encontraba en tratamiento, habiendo hecho tres de las doce sesiones de quimioterapia a las que debía someterse. Durante todo momento, el humorista se ha mantenido optimista y ha recibido apoyo de sus amigos y familia, incluso cuando tuvo que suspender uno de sus espectáculos en Sevilla.
"Todo estaba listo por parte de mi equipazo… Pero YO NO. No quiero verlo como un fracaso. Juro que lo he intentado todo”, escribió en un tuit para explicar que no podía hacer la presentación debido a las náuseas y a los vómitos que la quimioterapia le estaban causando.
Afortunadamente, pasados casi dos meses desde la cancelación, el humorista ha comunicado que su tratamiento progresa favorablemente. El presentador y cómico ha compartido mediante su cuenta de Twitter e Instagram que el tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer que padece ha terminado. “Fin de la quimio. Hoy es un gran día. El camino es duro, muy duro… pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis”, ha escrito muy emocionado en sus redes sociales junto a un vídeo de él haciendo sonar una campana para dar las buenas noticias.
Sin embargo, aunque este es un gran paso, el comediante también ha explicado que este no es el final: “La gran noticia cada vez está más cerca…”, ha escrito junto con el hashtag #quésuertetenemos, volviendo a demostrar la esperanza y el positivismo que ha tenido el humorista durante todo momento.
La noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes una vez más han mostrado apoyo al comediante, llenando su publicación de comentarios con mensajes de ánimo. Aunque el camino aún no ha terminado, Manu Sánchez sigue inspirando con su fuerza y actitud positiva hacia el futuro.
Hace unas semanas, el humorista sevillano Manu Sánchez dio a conocer en el programa presentado por Juan y Medio y Eva Rodríguez, ‘La tarde, aquí y ahora’, que había sido diagnosticado de un cáncer en el testículo con metástasis en los ganglios.